Narra _____
Pasaban los días, y cada día que pasaba más mal me sentía. No había tenido el valor suficiente para hablar con Niall, parecía una niña pequeña.
Ya no quedabamos ni hacíamos nada juntos, él también se había distanciado un poco, hasta esta mañana, os cuento:
Me acaba de levantar, me iba a correr con Mack y Harry. No se que pasaba a mi hermana con Harry, pero los dos se quedaban envovados mirandose.
-Hey Mack- le dije, ella y Harry se sobresaltaron.
-Por fin bajas hija, lo que te cuesta- me dijo Mack. Yo rodé los ojos.
-¿Nos vamos?- dije.
-Claro!!!- me dijeron Mack y Harry a la vez, a lo que se miraron con cara de aii que monooo, lo hemos dicho a la vez-.
A Harry le sonó el teléfono a lo que contestó, era su hermana Gemma, quería que le acompañase a por unas cosas para su casa nueva.
-Lo siento Mack....
-Ejemm..-dije yo con cara de ¿hola? yo también estoy aquí-.
-Lo siento chicas...- rectificó-.
- No pasa nada-dijimos a la vez.
Salimos de cada después de desayunar, estubimos corriendo un buen rato, no sabíamos donde estabamos, era un parque con una farola y un castillo. Decidimos llamar a Niall para que nos recogiera.
- ¿ Si? - contesto una chica-.
-¿Está Niall?- dijo mi hermana-.
- No, esta noche ha sido un poco movidita y está durmiendo- dijo con aires de superiodiad-.
Al oir esto no pude evitar hecharme a llorar. Salí corriendo hacía casa, aunque no sabíamos donde estabamos.
Mack intentaba pararme para que me tranquilizase, pero era en vano.
Llegamos a casa por fin. Subí a mi cuarto y me eché en la cama y lloré, creo que como nunca en mi vida lo había hecho.
-Narra Mack-
Veía a mi hermana destrozada, y decidí llamar a Harry para ver si él sabía que mierdas le pasaba a Niall.
-¿Sí? - dijo Harry.
-Hola Harry, soy Mack- dije con voz triste-.
-¿Que te pasaa, estás bienn?- dijo Harry con preocupación.
-Estoy bien Harry, llamaba para preguntarte que hizo Niall ayer por la noche, le hemos llamaldo y ha contestado una chica, mi hermana está destrozada- le expliqué.
-Espera que voy para ya, mejor te lo cuento en persona -me dijo.
Colgé
Narra Harry
Mack me llamó muy preocupada por su hermana, no podía verla así, Mack me gustaba y mucho y no quería que sufriera.
Fui a casa corriendo dejando a Gemma a medias:
-Lo siento Gemma, es una chica muy importante para mí-. le dije con cara de perrito triste.
-No pasa nada hermanito- me dijo besandome en mi pelo rizado, como lo hacía mi abuela, vaya.
<Ya en casa>
Narra Mack
Llamaron a la puerta de casa, era Harry, entró y los dos nos fuimos corriendo a la habitación de _______, estaba llorando en la cama.
Piqué la puerta y me contestó un "pasa" con voz cortada. Harry y yo entramos.
-¿Que quereis?- dejarme sola por favor- dijo _______ con la cara llena de lágrimas.
-Harry tiene algtogo que decirte- dije.
-No me imteresa- dijo ______ dijo enfadada.
- Por favor, escuchammeee- dijo Harry
- Bueno vale, pero rápido-
-Esto verás........ como te lo digo.... - dijo Harry con voz cortada-.
- ¿¡¿¡ QUIERES DECIRLO YAAA?!?!?!?- DIJIMOS A LA VEZ.
-Vale vale. Ayer salí con Niall, me despisté un poco para hacerme unas cuantas fotos con unas fans y cuando volví con él estaba con una chica, me la presentó como si nada, se llama Bárbara, más o menos tu edad-.
-¿¡COMO?!?!, esa guarra me las pagarñá, Niall es mio.
- Tranquilizate anda- la dije-.
- De tranquilizarme nada, seguro que ya han follado y todo-dijo enfadada- Harry donde vive la tal Bárbara-.
-_____ lo siento no lo sé-.
-Harry, pero conocñiais a Bábara?-.
Que va- me dijo-.
Narra _______
Estaba isterica, no sabía que hacer. Solo me faltaba hachar humo por las orejas.
Harry y Mack me dejaron sola y al cabo de diez minutos o así, llamaron a la puerta y.......
ESTÁS LEYENDO
Las gemelas Lynch. (Parada)
FanficDos hermanas, gemelas, ____ y Mack, y su hermano van a visitar a Niall, si, Niall Horan, era amigo de Ross, el hermano. Pero, ¿qué pasará entre las dos hermanas? ¿Se enamorarían las dos de Niall? O tal vez no, tal vez no pasara nada, o tal vez cada...