Nota: El vídeo musical es para ambientar su lectura, es tu decisión reproducirlo o no.
La noche abundaba la gran ciudad. Todos vivían en una ciudad tan... tranquila, ya que el peligro había sido apartado de todos y todas las cosas que podría ser aniquiladas por él.
¿A que nos referimos? El simple hecho de que aquella vieja, sucia y sombría casa este a kilómetros de la ciudad. Todo este tiempo por lo que habían luchado se cumplió. Él había hecho cosas tan... repugnantes que la mejor desicion fue acabar de una vez por todas con su vida.
Pero una llama fue encendida en lo más profundo de una persona, el amor más puro. Esa llama seguí viva, hasta que ellos llegaron a arruinarlo todo.
Ese pequeño corazoncito se apagó, y lentamente se rompió. Su amado había muerto por aquella gente que sólo piensa en si misma. Él había cambiado totalmente, lo había hecho por ella, para estar juntos.
Todos tenían por seguro que ambos estaban hechos cenizas, de que no había razón alguna de estar preocupados. Un final feliz para ellos, justo como cualquier final de las historias infantiles escritas para arrullar a los niños. La verdad era distinta a la que los demás creían, ella aún seguía con vida.
El rencor y la rabia se había apoderado de su mente, cegandola por completo.
No se quedaría ahí sin hacer nada, tenía que vengarlo, debía escuchar a esa voz que la alentaba a borrar todas las sonrisas de esas personas que borraron la suya. Le gustaba escuchar cada palabra de esa dulce voz, de su apreciado amor.
Podría ser sólo locura, un producto de su mente, pero a ella le daba igual, quería complacerlo, quería hacerlo feliz.
Sólo tenía que hacer una diminuta he insignificante cosa: Esculpir al amor de su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Años después...
Era un día normal para todos, nada en especial. La gente seguía la rutina de todos los días.
Pero un aviso en una página web iluminó los ojos de muchas mujeres: Su erizo "favorito" se presentaría en la ciudad.
Como si fuera de costumbre, los boletos a verlo se agotaron en unas cuántas horas, y los supermercados estaban completamente llenos. Todas querían sorprender a ese erizo con su gran belleza.
Bueno, siendo sinceras, "Todas" fue una pequeña mentirilla de nuestra parte. Es muy común que la mujer más "inteligente" no piense en enamorarse así nada más. Ella no se interesaba en el amor.
¿Su nombre? Amy Rose
Demos un pequeño vistazo a la vida de esta joven.
Amy era una mujer con una gran preparación y un gran trabajo, ella era reportera. Desde pequeña quería ser igual que su padre, seguir sus mismos pasos, él era su ídolo.
Y es normal que los accidentes les pasen a las personas que más amamos en el momentos que menos esperamos.Su padre tuvo un gran accidente en su trabajo, dejando a su esposa y a su pequeña hija de 8 años en este cruel mundo lleno de maldad e injusticias. Pero ellas siguieron adelante. Su madre comenzó a trabajar, y también contaron con el apoyo de sus tíos y sus abuelos. Nunca estuvieron solas.
El tiempo pasó y Amy estaba a poco de cumplir sus sueños, en unos días se graduaba de la Universidad. Su madre estaba tan orgullosa pero le asustaba el hecho de que le fuera a pasar lo mismo que a su padre. Amy le mostró lo contrario, y finalmente terminó sus estudios. Decidió conseguir un hogar, con la promesa de que visitaría a su madre.
ESTÁS LEYENDO
El Alfarero
FanfictionEn la gran ciudad de Mobius había un erizo experto en formar pequeñas vasijas de barro, pero oculta un gran secreto que estarás apunto de descubrir. ¿Qué secreto esconde? •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Historia hecha por: @CryInTheDarknes...