Capítulo 2

472 45 28
                                    

Ambos erizos salieron de la gran cafetería, disfrutando del último olor a café de la mañana. Así que dirigieron su paso a la camioneta de Shadow. Siendo sincera, era muy hermosa, no tenía ni una semana con ella, su modelo era muy reciente y a él le gustaba darse ese tipo de lujos.

Las personas comunes se sorprenden al saber el trabajo de Shadow, no se tragan ese "cuento". ¿Cómo un camarógrafo puede ganar tanto dinero para comprar esa belleza? Pero la verdad es que no sólo trabaja en esto, tiene un "plan B", ese tan misteriosos plan, nunca me ha dicho que rayos es. A veces pienso que puede ser un mafioso o algo así. Nuestro trabajo no nos deja la gran cosa, pero ganamos lo suficiente para al día a día.

En fin, subimos a la "hermosura" de Shadow. Lo que me gusta de su camioneta es que su estéreo reproduce la música de mi celular. ¡Adoro su camioneta!

Pero bueno, con el control del automóvil, quitó el seguro de las puertas. Los dos entramos, primero él y yo al final, y... ahí comenzó otra vez.

— ¡Hey, cuidado con la puerta! ¡Casi la rompes, se cierra con cuidado! —soltó en un regaño, de verdad me fastidia cuando le toma más importancia a su auto.

— ¡Tranquilo! Fue un accidente —dije mientras me acomodaba en el asiento del copiloto, esperando a que el morenito ensendiera su auto — ... ¿y bien? ¿qué estás esperando? ¡arranca!

— Oh no, primero ponte el cinturón de seguridad  —dijo con su expresión de seriedad, ya saben, la de siempre.

— ¡Debes de estar bromeando! —le respondí con un poco de desesperación

— No nos moveremos de aquí hasta que te pongas ese cinturón, ¡no quiero que manches mi auto con tu sangre en un accidente! ¿Sabes lo difícil que es quitarla? —dijo mientras hacía ademanes con sus manos.

— No sé como puedes ser tan malo —Y finalmente terminó ganando. Me abroché el maldito cinturón y por fin encendió el auto.

Con mi boba sonrisa, me acerqué al pequeño cable para conectarlo a mi preciado celular. ¡Esto será fantástico!, o eso creía cuando Shadow interpuso su mano entre mí y mi celular.

— Antes de que pongas tus cosas de niña fresa, déjame deleitar tus oídos con esto —y sin siquiera dejarme hablar, desconecto mi celular para conectar el suyo y se apoderó de su estéreo.

Y así es como sacó su celular, del modelo más reciente por supuesto. Unos cuantos segundos después se escuchó la canción "Thrown Away" de Stealing Eden. Que puedo decir, es una gran canción.

A Shadow le encanta el rock, su celular está repleto de todo tipo de rock. Aunque no es mi género musical preferido, me gusta. Y la canción que puso me encanta.

— Muy bien... aún no me has dicho a donde vamos —me dirigí a él con un semblante serio, mientras estaba concentrado en manejar, yo soló esperaba una respuesta que saliera de su boca.

Él, por su parte, soló susurraba la letra de la canción y movía su cabeza hacia adelante como un completo tonto y al final decidió responderme algo que no esperaba.

— ¿Podrías buscar en tu celular...

— No tengo datos —dije fríamente sin siquiera dejarlo terminar. Shadow rodó los ojos y prosiguió.

— Toma el mío —me entregó su celular y yo sólo hice lo que me pidió, empecé a abrir el navegador.

— Y... ¿si me vas a contestar?

— Es lo que estoy haciendo —respondió de una manera muy seca, o así lo sentí yo— busca a ese erizo.

Yo sólo me dispuse a hacer lo que el veteado me decía, al fin y al cabo tenía razón, me "contestó" mi duda.

Así que escribí en la barrita de búsqueda "So". Esas dos letras eran suficientes para que el nombre "Sonic Maurise" apareciera en el primer plano de búsqueda.

Inmediatamente presioné ese nombre, no tardó mucho en cargar así que empecé a buscar las páginas en donde vendían los boletos; pero no me imaginé que los boletos estuvieran agotados en la mayoría de ellas.

— No puede ser... —susurré para mí misma pero Shadow logró escucharme.

— ¿Están agotados verdad? —mencionó sin quitar la mirada del frente.

— Si... ¿y ahora qué? —dije ya sin ánimos a la vez que dirigía mi vista a mi compañero.

— No hay problema, tengo un plan. Entra a esta página web y dime la dirección del lugar —dijo mientras sacaba una tarjeta de la guantera y me la daba. La tarjeta estaba casi en blanco. Lo único que tenía escrito era la tal página.

Comencé a anotar lo que el papelito tenía escrito, y lo primero que apareció fue una dirección, y esa es la que le dije a Shadow.

No sabía donde estaba ese lugar, pero al parecer Shadow sí.

— ¿Y donde queda esto?

— Pronto lo verás —mencionó mirándome de reojo, no le tomé mucha importancia y mejor le puse atención a mi celular para darme cuenta de que la canción que había puesto Shadow ya había terminado.

— ¿Ya puedo poner algo? —dije con insistencia, casi como una niña pequeña.

— Ya qué —Sólo soltó eso y yo rápidamente procedí a conectar mi celular, ¡al fin!

La primera canción que puse fue "E.T." de Katy Perry, y como era de esperarse el azabache rodó los ojos.

Así fue casi todo el viaje, el silencio era el que se apoderaba de nosotros dos, ya no era incómodo, puede decirse que ya era costumbre.

(...)

Tiempo después me sentía muy extraña. No tenía idea de donde estábamos, y eso me asustaba un poco.

Observaba atentamente las calles y las casas que pasábamos muy rápido.

El viaje ya habia durado más de 20 minutos y aún no llegábamos, a veces miraba discretamente al veteado, quería preguntarle si faltaba mucho para llegar pero creo que me leyó la mente.

— No te preocupes —dirigió su vista hacia mí,  regalandome una muy pequeña sonrisa, lo que dijo después me sorprendió— ya llegamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OnlyDyingInside: Perdonen la tardanza, tuvimos algunos problemitas al escribir el capítulo, estaba listo para ser publicado a finales de enero para antes de que CryInTheDarkness y yo entraramos a la escuela pero de repente todo se había borrado :'(

Una gran disculpa por tardar mucho u.u

Espero que les haya gustado el capítulo, y si tienen alguna sugerencia de que quieren que pase a continuación pueden dejarla :D

También muchas gracias a chimuelo78 por hacer tan hermosa portada :')

Y por último les deseo un excelente fin de semana, hasta pronto! XD

CryInTheDarkness: Bueno... ya me ganaron lo que iba a decir xD

Solo quiero comunicarles que tardaremos un poquillo en actualizar, la prepa es algo pesada para ambas y... No tendremos mucho tiempo libre. Aún así haremos lo posible >:3

Nos leemos pronto Bv

El AlfareroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora