Narra Beck*
Terminamos de cocinar y poner la mesa, así que decidimos conversar un rato antes de que llegáran nuestros padres.
-Tengo miedo- Dice Beck
-Miedo?? ¿Por qué?
-Tengo miedo de decirles a tus padres
-¿A mis padres? ¿Por qué?
-Porque es como gritarles ¡Hey suegros, le di duro contra el muro a su hija!
-BECK!- Dice Jade riendo-
-Que? Es la verdad. Imagínate que diría tu padre si yo le dijera eso...
-Okay, supongo que no le gustaría, pero no le diremos eso, lo diremos con más calma...
-Okay, aún así tengo miedo. ¿Y que pasa si te quieren obligar a abortar?
-Nunca, es mi decisión.
-Pero aún somos menores de edad.
-Lo se, pero si mis padres me quieren obligar a abortar, yo me escaparé, y ellos no me verán hasta que tenga 18, si decido aparecer.
-¿Que hay de mi? No te puedes ir y dejarme a mi aquí.
-¿Y tu crees que me iría sin ti?
-Si, buen punto. Igual, no creo que tus padres quieran que abortes
-No te hagas muchas ilusiones, porque hay un 66℅ de probabilidad de que quiera que aborte, y un 94℅ de que te quiera ahorcar..
-Que mal...
-Solo era un pensamiento, realmente siendo sincera, dudo que siquiera le importe si estoy embarazada o no... Lo más probable es que solo me diga que arruiné mi vida.
-Y tu que crees?
-Que creo respecto a que?
-Crees que arruinaste tu vida???
-La verdad es que no fue la mejor noticia que he recibido en la vida, pero también sé que todo pasa por algo y que este bebé, no tiene la culpa de absolutamente nada.
-Tines razón, pero ¿Crees que debímos usar preservativo?
-Pues la verdad es que hay que ser honestos, aunque no lo queramos admitir, si pudiésemos volver el tiempo atrás lo haríamos y yo no estaría embarazada. Por otro lado, lo más probable es que yo terminara embarazada igual en algún momento no muy lejano. Porque nosotros no nos cuidamos, si no me embarazé antes fue porque tomaba pastillas o porque teníamos suerte.
-Tal vez tengas razón, pero ahora eso ya no importa. El hecho de que estés embarazada es porque así lo quiso la vida, y no podemos hacer nada. Oye Jade...
-Dime
-¿Cuando iremos a hacerte una ecografía?
-No lo sé, voy a preguntarle a Cat por su ginecólogo.
-Cat tiene ginecólogo?
-Su mamá la obliga a ir.
-Ah... Oye espera, ¿Tu no tienes ginecólogo?
-¿Debería?
-Pues creí que cuando empezamos a tener relaciones fuiste.
-Pues si, si fui, pero fue algo así.
Flash back* (ADVERTENCIA: ALGUNAS PREGUNTAS SERAN INVENTADAS PARA HACER EL MOMENTO MAS INCÓMODO Y GRACIOSO. Y LAS RESPUESTAS TAMBIÉN SERAN ASÍ)
-Entonces Jade. Cuéntame- dijo el Doctor
-Contarle qué? - dijo Jade
- me puedes responder algunas preguntas rutinarias?
-esta bien- dice Jade de no muy buen ánimo.
- que tipo de preservativos usan??
-La pastilla anticonceptiva.
-Condon?
-No, no usamos.
-Okay, cuantas veces se han acostado?
-No lo sé, unas 5 o 6 veces...-Desde hace cuanto??
-Creo que un mes o tal vez un poco menos
-Bien. Ahora, necesito que me digas si el alguna vez tu novio se ah corrido dentro de ti.??
-Es una broma ¿Verdad?
-No, es una pregunta de rutina
-Bien... Am si.
-¿Cuantas veces?
-Todas las veces que hemos estado juntos
-Okay, ahora dime, ¿En que partes de la casa lo han hecho?
-¿QUÉ?
-Si, tú sabes es rutinario, para prevenirte las parten en las que no te conviene.
-SABE QUE?!? YA ME HARTÓ! QUIERE SABER TODO SOBRE MI VIDA PRIVADA?, BIEN AQUI LE DARÉ TODO CON DETALLE. LA VERDAD HE ESTADO CON EL MAS DE 15 VECES DESDE HACE 3 SEMANAS, LO HEMOS HECHO EN LA COCINA DE MI CASA 2 VECES, EN SU VR 5 VECES, EN LA CAMA DE SUS PADRES UNA VEZ EN EL SALON DE CLASES UNA VEZ, EN EL BAÑO DE MUJERES DE EL COLEGIO 3 VECES. EN LA CASA DE UNA COMPAÑERA DE CLASE (Tori) UNA VEZ Y NOS DESCUBRIERON SUS PADRES Y EN LA CASA DE UNA PELIROJA LOCA PERO ADORABLE DOS VECES. QUIERE SABER ALGO MAS?!?!? ES EXQUISITO CADA VEZ QUE ME PENETRA CON FUERZA, O CUANDO ME PONE EN EL MEZON DE LA COCINA Y DESPUÉS DECIMOS QUE SU SEMEN Y MIS FLUIDOS SON MAYONESA. CUANDO METE 4 O 5 DEDOS DENTRO DE MI ES ALGO ÉPICO! UUHHH Y LO MEJOR DE TODO VIENE AQUÍ, EL LA TIENE GRANDÍSIMA! ESO ES TODO! ADIOS- Se va y sierra la puerta con fuerza.
Fin del Flash back*
-WOW- Dice Beck sorprendido
-Siii, por eso dudo que me vuelvan a recibir ahí.
-Bueno, no creo que tengamos opción... Así que... ¿La tengo grande?
-Beck!
-Pues eso le dijiste al médico.
-Bueno si, la verdad es que es bastante grande.
Ding Dong (Timbre)
-Vamos- Dice Beck, deben de ser nuestros padres.
-Hola- Dicen los padres de Beck y Jade al mismo tiempo
-Hola- dicen Beck y Jade al unísono- Pasen.
-Okay, y entonces que querían hablar con nosotros?- pregunta la mamá de Beck mientras comían
-Bien, creo que ya es hora.- dice Jade
-Bien. Date prisa, tengo mucho que hacer- dice el señor West
- bueno, mamá, papá, señor y señora Oliver, yo...
-Tu que Jade??
-Ammm.... No puedo- llora y beck la abraza
-Lo que Jade y yo queremos decir es que... Seremos padres
-QUE?!- Dicen los 4 padres
- Así es, estoy embarazada-dice Jade entre lágrimas
Es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora, ¡Que emoción! Lo siento por las partes algo "Extrañas" 😂 es que nunca he escrito algo así. Al menos no en esta novela. Quería darle las gracias a unas personas geniales por el apoyo y entre ellas también hay unas grandes escritoras 💖 AleWest SoyJadeWest SoyBeckOliver badegrande DariGrimmie Soy_Lutteo_Ruggarol
ESTÁS LEYENDO
Este es NUESTRA historia de amor 💗😍💕 (Bade) Beck & Jade
FanfictionVictorious terminó, pero la historia de amor entre Beck y Jade no. ¿Que paso con ellos luego de que Victorious acabara? Beck y Jade siguen en Hollywood Arts junto a sus amigos. Pero un pequeño milagro o accidente, como quieran llamarlo, les cambiar...