✎
El timbre sonó dando por terminaba la clase de educación física y con ello, dando comienzo a los más que esperados treinta días de vacaciones.
Todos los alumnos presentes en la cancha comenzaron a gritar y correr en forma de celebración, sin excepción de Jimin, quien estaba más que entusiasmado con los días libres por un sola razón.
—¡Por fin estamos libres, Jimin!— gritó Taehyung, sacudiéndolo de los brazos.
—Un mes sin contabilidad— respondió, sacudiéndolo también.
—Que geniaaaaaaaal, hermano— pronunció alargando la vocal, dejando mostrar su felicidad— ¿vamos a las duchas?— preguntó a la vez que pasaba uno de sus brazos por los hombros de su amigo.
—No, voy a ir a casa de Yoongi hyung— avisó, secándose con el dorso de la mano el sudor de la frente
—Uy, tu novio mayor— se burló levantando sus cejas— ¿qué es lo que harán, picarón?— sonrió con burla.
—No haremos nada, Tae— respondió con un leve sonrojo en sus mejillas— suéltame que no quiero llegar tarde— retiró el brazo que lo rodeaba y tomó su mochila, preparándose para salir.
—¿Te irás así todo sucio? Que asco— le señaló con el dedo e hizo una mueca rara.
—Me bañaré en su casa— se dio vuelta quedando de frente a su amigo para despedirse— adiós Tae, nos vemos... algún día— le dio un rápido abrazo y se dirigió a tomar un taxi, listo para comenzar sus vacaciones.
{···}
El taxi estacionó frente a la amplia y moderna casa blanca y negra, Jimin pagó y se bajó, deseándole buen día al señor que manejaba el auto.
De su mochila sacó una copia de la llave que le había dado Yoongi por si acaso, la introdujo en la cerradura y la abrió, adentrándose al lugar. Una brisa de aire frío lo recibió junto con las luces apagadas.
La casa del mayor siempre estaba fría y con la luz tenue, le encantaba eso.
Dejando su mochila y demás pertenencias sobre la pequeña mesa que decorada el pasillo, se dirigió hacia las escaleras para buscar al mayor en su habitación, más eso no fue necesario al sentir como dos brazos rodeaban su diminuta cintura apenas había pisado el primer escalón.
—Felices vacaciones, amor— le dijo, depositando un beso en su cuello.
—Hola, hyung— saludó, volteándose para que quedaran de frente y así poder apoyar sus manos en los hombros de Yoongi.
—Hola bebé— lo acercó más a su cuerpo y besó sus labios, apenas un roce, para luego separarse y sonreírle— preparé el almuerzo, solo estaba esperando que llegues para que comamos juntos
—Voy a ducharme primero, hyung, tuve educación física en la última clase— le dio un pequeño beso y se alejó de los fuertes y pálidos brazos, yendo directo al baño.
Yoongi se remojó los labios al ver las hermosas piernas de Jimin que estaban descubiertas del muslo para abajo, debido que su pantalón de gimnasia era corto. Fue a la cocina para apagar la hornalla y que así no se pasen sus chuletas de cerdo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones y Yoongi {y.m}
FanfictionJimin tiene treinta días de vacaciones y junto con su novio Yoongi son una pareja muy activa. ❁No copias y/o adaptaciones sin mi permiso ❁Homosexual ❁Solo lemon/smut