30 minuto, 1horas, lo mismo

77 8 1
                                    

Desperté con unos enormes brazos rodeando mi cintura y los labios de alguien conocido algo cerca. Era Jony, no lo quise despertar ya que estaba muy cómoda en esa posición y al parecer él también. En un extraño movimiento brusco de él quedo bajo su cuerpo. Genia, soy su nueva almohada. Con una fuerza sobrehumana trato de no mirar sus labios porque no es buena idea despertar con un beso a alguien que está de novio, no muy feliz pero de novio.
Para despertarlo suavemente empiezo a acariciar su cabello, paso mi dedo índice por él puente de la nariz hasta llegar a su boca, me quedo observándola un momento mientras pienso que pasaría si lo besara, hasta que llego a la conclusión de que no pasaría nada porque está profundamente dormido, tomo coraje y lo hago, presiono mis labios con los suyos, estaba por separarlos pero siento que unos dientes tiran suavemente de mi labio inferior para seguir él beso. Dura unos largos segundos en los cuales disfruto cada movimiento hasta que la falta de aire hace imposible que sigamos.
Nos separamos levemente, él me mira con una sonrisa traviesa y yo solo me sonrojo -yo sonrojada? Desde cuando?-. Para evitar que se siga burlando de mi con la mirada decido volver a lo que estábamos, besa tan bien. Mierda, ya se cual es mi debilidad.

****************************

Lo invite que se quede a desayunar, eso de la cocina no es que se me de muy bien, pero lo resuelvo. Hice chocolatada, con unas media lunas rellenas de nutella, todo un manjar. Somos como nenes.
Después del desayuno voy a cambiarme. Al bajar veo una nota de Jona diciendo que se tuvo que ir, que se olvidó por completo del entrenamiento y que estaba 30 minutos.... Una hora... Lo mismo, me río ante lo escrito, camino con la hoja en la mano hasta él living, prendo la tv y lo primero que veo es _______ Barros Schelotto se suma a la larga lista de botineras o es solo un entretenimiento para él 9 de Boca?
Ooooh Nononono, esto no traerá nada bueno.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Que capitulo cool😆 mañana otro, lo intentaré.

La hija de Guille DT (Jo Calleri y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora