31.º Día...
Estábamos Mike y yo en mi casa, estábamos platicando en eso entra mi madre a la sala y nos pone un plato con comida en la mesita de centro, si, mi madre y Mike se llevan muy bien, tal vez es porque lo conoce desde que era un pequeño niño a punto de salir de preescolar.
Mi madre se retiró, yo creo, se fue a dormir estos días han sido muy agotadores para ella.Mike y yo continuamos platicando de lo primero que pasara por nuestra mente, si, siempre somos así, de la nada Mike sacó el tema del baile, y recordé, ¡el chico!, le tenía que decir a Mike para saber qué opinaba el.
-Oye hablando del baile, conocí un chico- su sonrisa lentamente fue disminuyendo a ninguna expresión.
-Oh sí que genial- dijo, parecía totalmente desanimado, ¿Qué le pasó?.
-Si era realmente atractivo-
-¿Si?, Uhm y ¿como se llama?- cierto no le había preguntado su nombre, ¡Torpe Lina!.
-Mm no le pregunte- dije tapándome la cara con mis manos en signo de que ¡¡Estoy bien tonta!!, ¡no puedes ser!.Mike soltó una risa burlona, mientras yo solo me culpaba a mi misma, a veces me sorprendo de la estupidez que puede llegar a tener una persona, como yo por ejemplo.
*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*
ImaginationIsAll¿Qué les parece Lina?
¿Creen que se le pasó?¿O Khe?
Déjenlo en los comentarios... Voten plox me ayudan mucho....Lov yu alwais...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien te gusta?
RandomEl interesado en una chica, Ella, su amiga, muerta por saber quién es... Lina tendrá que averiguar quién es, mientras Mike ve como lo intenta. ~ImaginationIsAll~ No adaptaciones, No copias... Plox