Preguntas y Respuestas

151 3 0
                                    

49.º Día...

Narra Mike...

Ya había pasado un día desde que no hablaba con Lina, tal vez se avergonzó porque me llamo gay, no lo creo, hoy iré a su casa para ver qué se trae entre manos...

Narra Lina...
Ayer había llamado a Mike gay, yo pensé que si lo era, ya que no le llamaba la atención nadie...tonta...

Hoy iría a su casa para disculparme por mi cagada, aparte le diría que me había contactado con el chico lindo, y hoy tendríamos una cita...¡Qué emoción!

...

Narra Mike...
Llegue a su casa, pero no se encontraba, su madre me dijo que ella había ido a mi casa hace unos momentos, ¿Cómo no la puede haber visto?...

Salí corriendo para encontrarla capaz y se iba y no la vería hasta el otro día.

Llegue a mi casa y puede ver cómo iba subiendo las escaleras del porche para tocar la puerta.

A penas iba a tocar cuando grite su nombre.

Ella volteo a verme y se acercó lentamente con una media sonrisa en su rostro...¿que se trae entre manos?...

Narra Lina...

A penas había llegado a la casa de Mike. Iba a tocar la puerta pero escuche como gritaban mi nombre, así que me voltee para ver quién era...era Mike... Me acerqué, él estaba un poco agitado fácilmente te podías dar cuanta de que había corrido, entonces hable...

-Sabes Mike, siento mucho lo de ayer, yo no pensaba en el momento en el que te dije gay- me disculpe.
-Sabes Lina, no importa, no te preocupes, sabía que me lo dirías tarde o temprano- dijo con una sonrisa.
-Mike, tengo dos cosas muy importantes que decirte, primer, no importa si no me quieres decir quién te gusta, creo que tendré que esperar a que te le declares a la chica para saber quién es...- dije.
-Eres tú- dijo respiro y volvió a hablar- tú eres esa chica, ¿pero que me querías decir?- dijo alzando una ceja en forma de curiosidad.
-Uhm yo...yo tendré una cita con el chico misterioso-
-Espera, ¿tú saldrás con el chico que me contaste hace unos días?-
-Eso parece- trate de sonreír pero más bien parecía una mueca.
-Yo, lo siento Lina- dijo y se fue corriendo otra vez.
-¿¡Mike a donde vas!?- grite claramente sin obtener una repuesta.

Narra Mike...

Salí corriendo, como el buen cobarde que soy, llegue al parque y me senté en un banco de ahí.
Ni un solo niño, ni un solo adulto, estaba solo.

Miles de preguntas abrumaban mi cabeza...

¿Cómo lo contactó?...¿Quién será?...¿Cómo no pude decirle antes?...¿Cómo lo contactó en tan solo 5 Días?...

Sin duda no entendía, estaba confundido.

Puse mi celular en vibrador y deje que el silencio reinará, y me puse a meditar en el hubiera...

Narra Lina...

No obtuve ninguna respuesta de Mike, miles de llamadas y miles de mensajes ya había dejado en su celular.
Mandaba al buzón.

Bueno si Mike no me quiere hablar, no insistiré- pensé.
Me regrese a casa y me metí a la ducha para prepararme para mi cita.

Estaba dentro de la ducha mientras pensaba.
Miles de respuestas rondaban por mi mente...

*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*w*

¡¡ESTE ES EL FIN!!

Como ya sabían ya les había dejado el fin y toda la cosa blah blah blah, PEROO... No les di epílogo...siii, a veces uno puede llegar a ser muy tonto.

Pero bueno, tendrán su epílogo, como la escritora buena gente que soy, porque no soy buena escritora, pero Bueh ia Khe...

...Se despide de ustedes...
ImaginationIsAll👌🏼✌🏼️

...esperen su epílogo...no será mucha espera, no preocupaishon...👍🏼

Se me olvidó la preguntita Ash.
¿Qué les parece cómo actuaron MIKE y LINA?
Déjenmelo en los comentarios, Bye Bye

¿Quien te gusta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora