...

21 1 0
                                    

...
Salí de la ducha, me enrede una toalla en el cuerpo y otra en mi pelo.
Me senté en la orilla de mi cama mientras mi vista se dirigía hacía el atuendo que usaría hoy en la cita.
Había estado pensando en si debería ir o no.
Me decidí en ir, ya había preparado mi ropa así que, ya que, no tenía nada que perder.

...

Estaba esperando al chico el cual en unos instantes sabría su nombre.

El llego, pasamos un buen momento, bueno al menos eso parecía, por cierto, él se llama Patricio.

...

Regresé a mi casa, y mi cabeza era un lío, me recosté en mi cama y recordé todos esos días en que trataba de averiguar el nombre de la "tipa". Ahora entiendo porque dijo que su nombre empezaba con S, si, al parecer, no recordaba que tenía 2 nombres, Lina Sofia, o tal vez no era el echo de que no recordará, tal vez solo era porque yo no tenía idea de que podía ser yo. Pero bueno, ya no importa, lo único que sé es que, no tengo ni la más mínima idea de que hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ImaginationIsAll

Este...es...el...fin...

Si recordamos que habíamos dicho que no tardaríamos mucho pero, el tiempo pasa muy rápido así que, Kdecirt.

Tal vez muchas cosas queden inconclusas, pero, queremos terminar las otras historias, así que este es el fin de esta historia.
Esperamos y le haya gustado y muchas gracias.

Por último la pregunta...

¿Les gustó?

Si la respuesta es SÍ, muchas gracias, pero si la respuesta es NO, muchas gracias también, es una opinión que nos ayudaría mucho a mejorar.

Gracias Cya✌🏼️👌🏼

¿Quien te gusta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora