Por fin suena la sirena. Llevo toda la clase pensando en mis cosas, se me ha hecho largo. Como suponía, Dylan no me ha hablado en toda la clase. Veo difícil lo de hacer amigos.
Ahora toca recreo, no sé qué haré, ponerme sola supongo... El patio es muy grande comparado con el del instituto de California. Busco un lugar vacío para ponerme, y aunque me cuesta, encuentro una esquina vacía. Una vez allí saco el sándwich que insistió mi madre en prepararme.
De repente veo que una chica se acerca hacia mí, que querrá? Los nervios vuelven....
La chica: -Hola Aria, soy Ally, no sé si te habrás fijado pero estoy en tu clase.
Yo: -Hola, encantada.
Ally: -Que haces aquí sola?? Anda ven, que te voy a presentar a mi grupo de amigos.
Ally parece simpática, hasta ahora es la única que se ha molestado en integrarme. No se a donde me lleva, sigo muy nerviosa, quiero caerles bien a ella y a sus amigos. Llegamos a un banco donde hay tres chicas y dos chicos. A uno de los chicos lo reconozco, es Dylan. Me mira a los ojos pero enseguida aparta la mirada, es un poco borde, pero la verdad que es muy guapo.
Ally: -Bueno, este es Dylan, creo que ya lo conoces, es mi novio. Al principio te parecerá un poco antipático, pero es súper buen tío cuando coge confianza.-
Dylan pone los ojos en blanco al oír el comentario de su novia y me sonríe a modo de saludo.
Ally: -Este es Tom, mi mejor amigo.
Tom: -Encantado Aria
Se acerca y me da dos besos. La verdad que parece majo.
Ally: -Y estás dos son mis mejores amigas, Maya y Emma, están muy locas.
Las dos chicas sonríen y se levantan para darme dos besos al igual que Tom. Estoy contenta, al final he hecho amigos, no me esperaba hacerlos tan pronto. Nos pasamos el resto del recreo hablando, Dylan casi no habla, parece un poco raro...
(.....)
Ya he salido del instituto, me he pasado el resto de las clases con Ally y con Tom. Ahora estoy esperando en la parada del bus, no me apetece caminar hasta casa, estoy cansada. Mientras espero en el banco aparece Dylan, genial, el también coge el bus. Se sienta a mi lado. No quiero ser borde así que decidí hablarle.
Yo: -Hola, tú también coges el bus?
Dylan: -Si, no vivo muy cerca.
Yo: -Igual que yo.
No sé qué más decirle... Los siguientes cinco minutos los pasamos callados. Cuando llega el bus me subo, Dylan viene detrás mía, yo me alejo hacia el fondo para sentarme. Dylan se acerca y se sienta a mi lado, no me lo esperaba, pensé que querría estar solo...
Dylan: -Siento si parezco borde, pero me cuesta bastante coger confianza.
Yo: -Tranquilo, yo también soy un poco tímida.
Quiero sacarle tema de conversación, pero no sé de qué hablar.
Yo: -Bueno y que tal llevas el curso??
Genial Aria, súper interesante, vamos a hablar de las clases...
Dylan: -No muy bien... Como no mejore creo que repitiré el año que viene. No se me da muy bien lo de estudiar.
Yo: -Si quieres te puedo ayudar, ya hablamos mañana, me bajo en esta parada, mi casa está aquí al lado.
Me despido y espero a que se abran las puertas para bajar.
Cuando llego a casa abro la puerta con mis nuevas llaves y voy hacia la cocina, donde me esperan mis padres para comer.
Papá: -Cariño, que tal tu primer día?
Yo: -Muchísimo mejor de lo que me esperaba.- Respondo con una sonrisa.
YOU ARE READING
Nueva vida, Nuevo destino
Teen FictionAria se encuentra en una situación complicada, sus padres le dicen que van a tener que mudarse y eso va ha cambiar totalmente su vida. Aria tiene miedo, miedo de no encajar, está triste por dejar toda su vida actual, pero también tiene intriga, porq...