Capítulo VII

7 0 0
                                    

Estoy esperando en la puerta de mi casa, he quedado en que Ally pasará por aquí e iremos juntas. Ya es viernes... se me ha pasado rapidísimo la semana, de momento las cosas me van bien. He hecho bastantes amistades, más de las que me esperaba en la primera semana, sobretodo estoy con Tom y Ally, he ayudado a Dylan en algunas clases, y he empezado a hablar con algunos chicos y chicas más. Mientras pienso en todo esto Ally se acerca.
Ally: -Buenos dias!- Dice casi gritando.
Nos pasamos el camino al instituto cotilleando un poco, ella es la que me pone al día de todo, porque yo no me entero de mucho.
(.....)
Estamos en clase de Mates, bffff... no me entero de nada, como siga así no apruebo.
Ally: -Pss, Aria, Aria.- Susurra
Yo: -Calla, estoy intentando enterarme de algo.
Ally: -Dudo que lo consigas- dice entre risas. -El sábado hay una fiesta en casa de Emma, te apetece venir? Estás invitada.
Yo: -No se... no voy a conocer a nadie.
Ally: -No seas tonta, irán Tom, Dylan, Maya, yo... Te lo pasarás genial, vente porfavoor.
Yo: -Vale...
Ally: -Sii!!
Profesor: -Ally, Aria, silencio por favor.
Yo: -Lo siento profesor.
Pues ya tengo plan el sábado, no me apetece mucho ir, no por nada, pero sé que Ally se va a ir a su rollo y voy a acabar sola...
(......)
16:30 de la tarde
Estoy viendo un programa en la tele cuando suena mi teléfono. Es Ally, que querrá ahora?
Ally: -Holaa, mira Emma, Maya y yo hemos quedado a las cinco para ir a mirarnos vestidos para la fiesta, te vienes?
Aria: -Si queréis os acompaño, pero no pensaba comprarme nada.
Ally: -Bueno, tu vente, ya veremos si te compras algo. Adiioos!!
Aria: -Valee, adioos!!
Okey, tengo media hora para prepararme, tiempo de sobra, subo a mi habitación para vestirme, me pongo una camisa, un vaquero y las botas, por último cojo un pequeño bolso. Son las 16:45, me sobran quince minutos, así que decido seguir viendo el programa.
(.....)
Ya estoy con las chicas, vamos de camino a las tiendas. A la primera que entramos se llama "Le Petit Armoire", parece muy elegante, la verdad es que hay cosas monas... Ally mira el precio de un vestido.
Ally: -150€!!
Emma: -Chicas vámonos de aquí, no tenemos tanto dinero.
Todas nos echamos a reír y salimos en busca de una tienda más barata. La siguiente ya la conozco, también estaba en California, cogen unos cuantos vestidos y cada una se mete en un probador. Ally insiste en que me pruebe algunos, pero no me apetece. La primera en salir es Maya, la verdad que el vestido le queda bien, luego salen Emma y Ally, llevan unos vestidos muy cortos y muy sexys, les quedan fenomenal, yo nunca me atrevería a ponerme algo así... Ojalá me atreviese, aveces envidio lo decididas que son.
Ally: -Aria vamos a jugar a un juego, cada una de nosotras te elige un vestido, de esos tres elegirás uno, y ese te pondrás el día de la fiesta.
Aria: -Estás loca? Ni de broma.
Emma: -Venga Aria, no seas cobarde.
Antes de que pueda decir nada ya cada una ha traído un vestido, e insisten tanto que al final cedo. Primero me pruebo el de Maya, no me gusta para nada... Es muy largo y me hace bajita, además tampoco me gusta el estampado... Después me pongo el de Emma, la verdad que es bonito, pero demasiado corto... El último es el de Ally, me queda perfecto, pero el escote es demasiado para mí, no me veo con este tipo de ropa... Me da vergüenza, cuando me pongo algo así siento que todos me miran.
Yo: -Chicas me niego a ponerme ninguno, llevaré uno mío.
Maya: -No no no, un trato es un trato, elige.
Yo: -Venga ya...
Ally: -Tía lo has prometido.
Yo: -Pffff... pues no se...
Me cuesta un rato decidirme, estoy entre el corto y el del escote, creo que con el corto voy a estar incomoda y prefiero comodidad.
Yo: -Me quedo con el de Ally.
Ally: -Lo sabía- Dice con una gran sonrisa. -Tendrás tacones verdad?
Yo: -Pues no...
Enseguida coge unos que tenía detrás y me los da en la mano, debo admitir que son bastante bonitos.
Tras estar un rato negándome a comprar los zapatos, al final vuelvo a ceder, ya tengo modelito para el sábado...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nueva vida, Nuevo destinoWhere stories live. Discover now