Capítulo VI

6 0 0
                                    

Son las cinco de la tarde, no tengo mucho que hacer, estoy tirada en la cama escuchando música. De repente suena el timbre, debe de ser algún otro vecino, en lo que llevamos aquí ya han tocado unos cuantos para saludar.
Mamá: -Aria!! Preguntan por ti!!
Por mi?? Me extraña mucho, nadie del instituto sabe dónde vivo, así que no sé quién puede ser.
Yo: -Vooy mamá!!
Bajo las escaleras corriendo y una vez abajo me dirijo a la puerta. Ahí me espera Ally, como sabe dónde vivo??
Ally: -Hola Aria!! Me han dicho que una familia de había mudado al vecindario y me he imaginado que eras tu.
Yo: -Ahh vale, me alegro de que hayas venido. Vayamos a mi cuarto.
Las dos subimos y entramos a mi habitación.
Ally: -Vaya, que bonita te ha quedado. Cuantos libros!! Veo que te gusta leer.
Yo: -Me encanta!
Ally: -Bueno y cuéntame, que tal estás llevando el cambio?
Yo: -Bastante bien, me lo esperaba peor la verdad, pero echo mucho de menos mi vida en California...
Ally: -Me imagino, debe ser duro dejar a todos tus amigos, y a tu novio...-
Suelto una pequeña risa, me hace gracia que piense que tengo novio, nunca he llamado la atención de los chicos, solo he salido con uno, y no tuve muy buena experiencia...
Yo: -Noo, no tengo novio.
Ally: -Enderio??! Perdona, pero supuse que siendo tan guapa algún chico habría por ahí.
Yo: -Pues no, la verdad es que los chicos no se suelen fijar en mí. Me gustaba un chico llamado Zack, era un chulo y un mujeriego, pero por alguna razón me tenía loca... Ha sido mejor separarme de él, me trataba fatal...
Ally: -Bueno ahora estás aquí lejos de él, cambiemos de tema que no quiero que estés triste. Vemos una peli??
Yo: -Vale!
A las dos nos gustan las películas románticas así que decidimos ver un clásico, Titanic, resulta que es una de nuestras pelis favoritas.
Cuando acaba la película ya es tarde, así que Ally se marcha a su casa. Me alegra saber que vive cerca, así podremos quedar.
Estoy muy cansada, por lo que ceno y me voy a la cama pronto, espero que mañana sea un día tan bueno como el de hoy.

Nueva vida, Nuevo destinoWhere stories live. Discover now