Capitulo 3

2.7K 170 43
                                    

<<¿Quien?>> Ese era el problema, no sabia a quien sacar de mi casa, era la decisión mas difícil de mi vida, <<No lo es>> dijo una vocecita.

-Mama -dijo Darcy- No quiero que se vaya ninguno.

Esa una gran oportunidad, "segun" lo haría por Darcy pero, la verdad era por mi.

-Darcy -dije- Pero se tiene que ir uno.

-No Mami -dijo- Que se queden los 2.

Harry se acerco a mi.

-Parece que voy a quedar -dijo- ¿Que te parace?

Me ponía nerviosa. Tocaron la puerta.

-Yo voy -dijo Darcy-

Narra George

Ese tal "Harry" ag, lo odio. Me vale si es "Harry Styles" el integrante de 1D, yo le voy a partir su cara. ____ es mia.

-¡¡TIA!! -dijo Darcy emocionada-

Darcy abrazo a su tia. ____ se dirigió a la puerta y abrazo a su hermana pero venían mas personas. ___ los hizo pasar.

Genial, eran los demás de 1D, lo que me faltaba, venían con sus

esposas/novias sepa yo.

-¿Harry? -dijo Niall- ¿Quien te invito a ti?

-Nadie -dijo este- Vine a hablar con ___.

-Vete -dijo Maria molesta- Nadie te invito.

-Nooo -dijo ___-

Todos nos quedamos en shock hasta yo. ¿No? ¿Que? ¿No quería que se fuera? ¿Que le pasa? Me molestaba la idea de que Harry estuviera ahí ¿Celos? Quiza, pero ____ es mi prometida y el, ni nadie me va a la quitar.

-¿Que dijiste? -dijo Zayn- ¿Escuche bien?

-Darcy -dijo ___ defendiendose- quiere que se quede.

-¿Darcy? -dijo Perrie- ¿Segura?

_____ no respondió por unos breves instantes, como si estuviera pensando la respuesta, ¿Pensar? ¿Que tiene que pensar? Nada.

-¿___? -dijo Liam- Liam llamando a ___.

-¿Que? -dijo medio aturdida-

-¿Segura que Darcy no quiere que se vaya Harry? -dijo Louis- ó ¿es otra?

Dedicado a {@MariaSolLorenzo}

~•~•~•~•~•

Aquí otro capitulo de la novela. Esta corto, es que si los escribo largos rebelare mucho de la historia. Este capitulo se lo dedique a ella por su cumpleaños atrasado :3 Pasen a mi novela se llama "Marcel, si existe" se trata de Marcel & Maria (yo) xD. Comenten y Voten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darcy Styles (The story of my life) Noviembre  (Darcy, Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora