Capitulo 2

2.5K 127 6
                                    

Lo que me faltaba en comprometido de ____, este plan iba de mal en peor.

-Amor -dijo ___ dulcemente- ¿Que haces aqui?

____ se fue acercando mas hacia la puerta para hacer pasar a "George", ag, asco.

-Pues vine a verte -dijo mientras pasaba- ¿Estas ocupada?

Ella voltio a verme y el le siguió la mirada.

-¿El es Harry Styles? -dijo- ¿Que hace aqui?

-Eso es lo mismo que yo me pregunto.

Le dedique una pequeña sonrisa forzada.

-Genial -dijo Darcy- Ahora tengo 2 papas.

¿2? ¿Que? Sobre mi cadáver, su único papa soy yo.

-Si -dijo George- Eso parece.

Narra ____

Tenia a Harry y a George juntos, ¿podría empeorar?.

-Huele a quemado -dijo George olfateando- ¿Que es?

-Su comida -dijo Harry- Acuérdate que hoy vienen visitas.

¡Mierda! No tenia ganas y no podía correr a George, el era parte de mi familia y desgraciadamente Harry tambien.

-Si -dije- ¿Puedes cocinar George?

-Si -dijo- Por ti cocino y mas.

Harry lo miraba con rabia, demasiada diría yo, pero ¿Que esperaba? ¿Que yo estuviera esperándolo por todo mi vida y nunca volver a ser feliz? Pues esta muy equivocado.

-Gracias -dije dandole un beso en la mejilla- Voy a ir a cambiarme, ven Darcy.

Darcy me siguió. Me acerque a Harry, hacia su oido.

-No hagas nada estúpido -susurre- ¿entendiste?

El asintio.

-Bien -dije con mi voz normal- Ahora vuelvo.

-Espera -dijo Harry-

-¿Que demonios quieres..............

No me dejo terminar, me agarro de la cintura y me beso, no le importo que George estuviera ahi. Mordí su labio para que me soltara, lo logre.

-Me mordiste -dijo sobando su labio- me va a salir sangre.

-Te lo mereces -dije- George yo Te Amo a ti, ignora este beso, ¿si?

El me sonrio, pero no muy convencido, ahora no estaba tan segura de dejarlos solos, así que mi estúpida mente jugaba conmigo <<Tu no amas a George, amas a Harry>> decía una voz, <<No ___, no seas así George te ama>> decía otra voz, <<Corre a George>> <<No corre a Harry>> <<¿Amas a Harry?>> <<¿Amas a George?>> <<Harry fue tu primer amor>> <<Si, pero me abandono>> <<¿y? Es el papa de tu hija>> Luchaban las voces.

No estaba muy segura de que hacer, ese beso que me dio Harry, me recordó muchas cosas, nuestros momentos, nuestra histora, todo. La verdad, no quería dejarlo de besar, me encantaban sus besos tan embriagantes. Harry me beso, ¿Quería confundirme? Pues lo logro.

¿Ahora que? ¿George o Harry? George es mi prometido y Harry es mi primer amor.

-¿____? -dijeron los 2-

Me sacaron del trance .

-Alguien se tiene que ir -dije medio aturdida-

-Bien, -dijeron los 2 molestos- ¿Quien?

~•~•~•~•~•

Aquí el capitulo 2, es un pequeño regalo de los reyes magos, pero atrasado, lo siento. Bueno en febrero ya la empezaré espero y sigan leyendola.

Pasen a mis demás novelas, se los agradecería demasiado. Comenten y Voten.

Darcy Styles (The story of my life) Noviembre  (Darcy, Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora