Town: ¡EAK! Apresúrate.
Eak: Aun no entiendo porque debemos ir tan temprano a la preparatoria wey.
Town: ¿No será por qué soy el organizador?
Eak: ¿Si pero por qué voy yo si no soy nada?
Town: Porque tu eres mi carnal -le sonríe- ahora vamos, no tenemos todo el día, toma la guitarra y los micrófonos para que podamos hacer nuestro dúo.
Eak sonrojó levemente a causa de la sonrisa de su amigo, ya le venía pasando de hace semanas eso pero no lograba comprenderlo del todo, aunque lo bueno para él es que Towntrap no se ha dado cuenta hasta ahora de su extraño comportamiento.
Eak: Esta bien...vamos...
Llegaron a la escuela precisamente cinco horas antes del evento.
Town: Okay, lo primero que tengo que hacer es ordenar el escenario, luego las sillas, los globos, serpentinas y el libreto...
Después de que Town haya echo eso y Eak lo ayudara se pusieron debajo de un árbol para tener sombra, aún faltaban tres horas para el evento.
Eak: Tengo un poco de sueño carnal...-Se sienta apoyado al árbol-
Town: Yo igual, durmamos un poco. -Se recuesta al lado de Eak, apoyando su cabeza en las piernas del otro para dormir-
Eak: -Sonroja un poco y se queda dormido-
En ese momento llegan una chica un poco baja, de cabellos rojizos y amarillentos, junto con un adolescente de pelos rosados y blancos.
Eran simplemente Abby y Felix
Abby: OKAY FELIX, ¿Listo para nuestra misión de buscar nuevas OTP's?
Felix: Siempre estoy listo gordis~
Abby: -Empieza a ver los alrededores y logra ver a la distancia a dos cuerpos-
ALLÍ -Apunta- ¡Y CREO QUE JUSTAMENTE SON DOS HOMBRES!Felix: Seamos disimulados y subamos a un árbol
Después de subir a un árbol cercano a Town y Eak...
Abby: ¿Cuales son sus nombres?
Felix: Creo que el de pelo gris se llama Eak y el naranja Towntrap
Abby: Hm...algo me dice que el naranjito es el uke
Felix: Pienso lo mismo que tú gordis
Abby: Pues nuestra misión será juntarlos a ellos dos cueste lo que cueste....
Será la misión: "E.A.K.T.R.A.P"Felix: Tu irás por Eak y yo por Town
Abby: Perfecto
To be continued ->