Cap.2: El equipo TEKIGO.

11 1 1
                                    

T- Que tal, como ya había dicho soy un TEKIGO, se preguntaran si por herencia o artificialmente. Y la respuesta es: ninguna, soy algo así como el "elegido" mi adaptación es la potequinesis, y no, no soy invencible, o al menos lo seré. Estoy en entrenamiento por así decirlo. Les mencione que es la potequinesis, pero no las características del portador. Pues prácticamente es un poco de todo. Digamos que mi personalidad es algo "peculiar" me describiría algo alocado, activo y algunos dicen que divertido. Ah... Se me olvidaba, yo soy TEKIGO por decisión de Aru, líder de los TEKIGOS, aún no se porque me eligió... Ni que vio en mi, pero... Para darme la adaptación mas poderosa de todas me imagino que fue algo bueno.
El caso es que se supone que tengo que ser el héroe y así, pero... Ese no es mi estilo y sinceramente no se si pueda hacerlo solo.

Kato (k–) interviene.

K– Por eso estamos contigo subnormal.

T– el es mi mejor amigo Kato, lo conozco desde la secundaria y quienes están a lado de el son Arikushi (A–) y Alex (Æ–). Y si, también son TEKIGOS, Kato es pyro-psíquico, Arikushi es terra-psiquico y Alex es flora-psiquico, nosotros 4 somos un equipo de TEKIGOS encargados de proteger sierta área especifica de nuestra nación, ya aclarado esto volvamos a la historia.

Todo estaba normal hasta que Aru nos llamo:

Aru tenemos una emergencia.

Æ– Ahora que pasa? *acento de fastidio*

T– Tranquilizate Alex, tal vez sea algo importante.

Aru Callense los dos!, su equipo tiene una misión...

K– Que?, quieres que bañemos atu perro de nuevo!!??

Aru No, esta ves es una misión verdadera.

A– Cual es?

Aru A aparecido un tipo que se hace llamar "Sniffer", y esta causando problemas en la ciudad principal.

T– Y que?, se supone que debemos detenerlo?.

Aru Esa es la idea...

TEKIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora