¡LouLou!

2.3K 277 75
                                    

  Se conocieron fue en una cena de navidad y cumpleaños de Lou cuando tenían 4 y 6 años, son vecinos, pero nunca había visto al niño de ojos azules hasta ese día.

Su mama lo obligo a usar un molesto suéter rojo con un reno en el, lo único bueno es que pudo ponerse su gorro de lana favorito.

-Mamá, ¿No puedo quedarme con Gemma?-dijo señalando a la adolescente que se encontraba mirando TV-¿Por qué tengo que ir?-rezongo.

-Porque Jay quiere que conozcas a su hijo-le contesto arreglando su suéter-es un poco menor que tu y no tiene amigos, puede ser tu amigo también.

-Ya tengo amigos-hizo una mueca-Liam es mi amigo-sentencio, Ann solo suspiro.

-Solo ve a conocerlo y si no se llevan bien te traigo a casa y te quedas viento tele ¿Esta bien?.

-De acuerdo-mofo.

Al salir, la nieve cubría todo el suelo pero al estar cerca no tuvieron que mojarse demasiado.

Las casa estaban muy separadas, ambas tenían jardines grandes que siempre eran verdes pero ahora estaban sin color, llegaron a la casa de ladrillos y techos altos, cuando llegaron a la puerta de la casa vecina el ojiverde vio a un niño agachado junto a la luz de la ventana tratando de hacer una bola de nieve aun mas grande de lo que estaba(esta ya llegaba al pecho del niño). Jalo la ropa de su madre en el momento en que la puerta se abrió.

-Mamá, ¿Ese es el niño que vive aquí?-pregunto.

-Así es-volteo para encontrarse con la señora, su vecina, parada detrás de él-¿Quieres ir a jugar con él?

Miro de nuevo al niño que se encontraba haciendo esfuerzos para rodar la bola de nieve, pero para cuando se dio cuenta los adultos se habían adentrado al hogar. Camino hasta el otro quien estaba refunfuñando sobre la bola de nieve.

-¿Quieres ayuda?-pregunto.

Contrario a lo que esperaba, el muchachito grito.

-¡¿Qué?!

-¡No me asustes!-contesto.

  Algo se detuvo, o comenzó, en ese momento no lo supo, pero esa voz chillona era melodía en sus oídos.*

-Lo... Lo siento-murmuro sin dejarlo de ver, su campera de abrigo naranja, sus guantes negros, su bufanda roja y su gorro celeste chillón; todo el era... era...

-Ayúdame-dijo el pequeño, Hazz lo miro confundido-... Te perdono si me ayudas.

  Y en eso se fueron las pocas horas que pudieron estar afuera... en armar un muñeco de nieve que termino siendo de una bola ya que ninguno tenia fuerza para levantar una sobre la otra.

-¿Como te llamas?-pregunto el de Rulos.

-Louis...-respondió concentrado en hacerle alguna forma de cabeza al muñeco, estaba pareciéndose mucho a Olaf-¿Y tu?

-Harry...-dijo sonriendo le, pero el niño ni siquiera lo miraba-Puedes decirme Hazz-observo como el niño se quitaba el gorro celeste para ponérselo al muñeco.

-¡Niños, adentro!

  Cuando estaban sentados en el sofá tomando chocolate caliente y eran los únicos en la casa aparte de sus padres, Harry ya no quería ir a otro lado.

  Estaba concentrado mirando a la nada, no sabe cuanto tiempo estuvo así pero para cuando volteo tenia un par de brillantes ojos azules sobre el y para cuando comenzaba a sentirse incomodo el pequeño se levanto dejando la taza en manos del rizado, quien trato de agarrarla lo mas rápido que pudo al mismo tiempo que el primero tomaba su cara entre esas pequeñas manos que poseía. Movió su rostro a los lados como si buscara algo.

-Hazz...-murmuro aun inspeccionando su cara, finalmente se sentó sobre sus talones soltándole el cráneo-Me gusta...

-Feliz cumpleaños, LouLou

  Y sonrió, haciendo aparecer esas arruguitas que se formaban a los costados de sus ojos.

El de rulos solo le pudo sonreír de nuevo, de pura felicidad.

  En el presente con 8 y 10 años...

-¡Dije que si!-grito el pequeño castaño.

-No Lou-murmuro el otro sin dejar de jugar, ademas de sonriendo por la discusión.

-¡Si!

-No

-¡Si!

-No

-¡Si!

-Si

-¡N...!-se callo.

  Ambos quedaron en silencio, hasta que el mas pequeño hizo un sonido de indignación. 

-¡Pero dije que si!-dio un pisotón ademas de inflar las mejillas que ya estaban rojas del enojo.

-Lou...-el de ojos verdes dejo sus juguetes y se volteo a su amigo, sin perder la sonrisa-No puedes romperle los juguetes a Liam.

-¡Pero me dijo enano!-grito entre enojado y triste.

-Lou...-murmuro conteniendo la risa-... Eres enano.

  Pasaron un par de minutos en los que se siguieron mirando a los ojos; el mas alto sentado en el pasto del jardín aguantando la risa y el otro de pie frente a el, hasta que su cara se torno dos tonalidades mas roja.

-¡Eres un idiota Hazz!-le grito para tirarle su pelota y salir corriendo a su casa, escuchando la carcajada de su amigo-¡No quiero verte nunca más!-Le grito antes de entrar a su casa.

  Aun seguía riendo cuando escucho:

-¿Qué paso Lou?

-¡Mamá, ¿Por qué no me hiciste mas grande?!

  Eso solo hizo que siguiera riendo.

  Luego de un rato aun tenia el juguete que atrapo antes de que le golpeara la cara, no dejo de sonreír, no sabe porque el enojo ¡Si le lleva una cabeza!

  Siempre era lo mismo, Liam y Louis peleando por todo, aunque lo divertido eran las contestaciones del castaño. Desde esa noche en víspera de navidad habían sido inseparables en todo sentido, al punto de que están en la misma primaria y el menor dijo que siempre estaría con "Hazz", y el castaño le había mostrado su carácter y su forma de ser...

  Haciendo que se enamorara muy rápido...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-                  -.-.-.-.-.-.-.                 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*Quiero aclarar por las dudas, que al ser omegaverse los instintos o al menos la parte animal siempre esta mas latente, y bueno, eso jaja

  Iba a subir este capitulo ayer, pero tengo que usar la compu "familiar" y no la mia porque esta rota, y mi sobrina me la quito antes de que lo subiera(tiene 3 años y manda mas que yo)

  AVISO que van a ser este y otro cap sobre su infancia y luego salta a cuando ocurre el compromiso.

GRACIAS ZONA LARRY!!!! (Osea a todas/os los miembros;3)

GRACIAS POR LEER!! ♥ ❤ ❥ ❣ ❦ ❧

Mi chico #Omegaverse#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora