MI GENTE!!!

461 37 112
                                    

Hola no me maten por favor!!!

No dare excusas, hasta yo me canse pero si... es el trabajo lo que me caga para escribir.

Mañana seguramente podre subir el capitulo siguiente, ahora estoy retocando y tratando de cerrarlo lo suficientemente bien jeje

Esta nota es por las dedicaciones

#AQUÍ COMENTE QUIEN QUIERA DEDICACIÓN#

Quiero hacerles unas preguntas sobre lo que les gustaria que pasara en la fic, quiero aclarar que el cap se escribio solo y se cambiaron varias cosas de las que pensaba poner.

Estas dudas son mas que nada para ver que quieren y darle un poco de "gusto" a la trama, creo que algunas ya las pregunte antes pero igual...

¿Smut? (Pregunta chistosa; obvio si)

¿Ziall o Liall?

¿Troy aparece?

¿Mucho drama o solo romanticismo?

¿Les molesta que no aclare al momento de cambiar de lugar o fecha?

¿Quieren que, no se, agregue algo en especial?

¿Lenceria?

¿Harry pelo corto?

¿Shawn aparece?

Finalmente quiero aclarar algo aca para no tener que hacerlo en el cap;

Hace un tiempo vi un video sobre una niña que iba al jardin de niños, ella al empezar esperaba dibujar y crear cosas con su imaginación, pero, su maestro solo queria que los niños hicieran lo que el decia, si ella queria dibujar una flor azul, recibia un regaño y debia de hacer la flor roja, como habia dictado el maestro, eventualmente siempre era lo mismo. Al año siguiente su familia se muda y ella, obviamente, se cambia de colegio, en este lugar la seño que le toco, los dejaba crear cosas, pero esta niña solo se sento a esperar que le dijeran que hacer, finalmente cuando le dijeron que podia dibujar cualquier cosa, ella hizo una flor roja.

Se que no tiene nada que ver con la fic, pero en esto me base para hacer lo del colegio de Louis, el tiene un tipo de trauma(no explicare mucho por que spolier :B) y el puede salir o entrar de el sin aviso, salir de su burbuja por asi decirlo, y en eso se va a basar el problema. Porque algo que se aprende a la fuerza, te formatea el cerebro.

Mañana subire el capitulo, gracias por leer esto y esperar que actualice, los amo. :3

M.

Mi chico #Omegaverse#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora