Luz

1.7K 201 154
                                    

LOUIS EN LA FIC.

Han pasado 84 años...

JAJAJAJA okno .-.

4.6k... La verdad estoy muy agradecida de que la lean y tengan la paciencia de esperar a que la actualice. Significa mucho para mi, tanto como no tienen idea. Aunque creo que la mitad de los leidos es porque se olvidaron de todo xD En serio los aprecio mucho, y mil gracias por leer.

LOS ADORO.!!!

DEDICACIONES: :3

@TOPSHAROLD67

@Harryalwaystops

@Julyy_10

@LarryIsReal__0123

@Astrid250

@LarrieBluesHurtMe

@Harryalwaystops


.-.-.-.-.

   Seguramente de ser un día mas estaría sentado mirando la TV o con Liam desperdiciando tiempo, o cualquier cosa para olvidar de ese horrible vacío en el pecho que lo acompaña desde que se separo de su omega.

  Pero el hubiera no existe.

  Y ahora tenia una realidad diferente.

  Todos estuvieron en silencio unos segundos hasta que el rizado atino a hablar:

-¿Qué quieres decir? ¿Como que...?

-Te mencione que algo le hicieron a mi hijo en ese lugar Harry-carraspeo-...No digo que abusaron de él físicamente pero si lo hicieron de forma psicóloga cariño... Pero...

-Jay llega al punto , por favor, o me volveré loco-hasta ese momento Harry solo podía apretar los puños para calmarse.

-Le lavaron el cerebro Harry-dijo finalmente-... se volvió una persona sumisa y temerosa-los ojos verdes se abrieron en sorpresa.

-¿Qué...?-su voz ni siquiera se escucho-...¿Como?...

-Cuando por fin pude sacarlo de ese lugar, tuve que ir con Troy, no tenia de otra y él... Louis simplemente bajo la mirada y no menciono una palabra hasta que estuvimos solos los dos-la beta apretó los puños hasta casi hacerse daño-... Te juro que quise romperle la cara cuando dijo que "eso si era un buen omega"*

  Styles se levanto tan brusco que ambas mujeres se miraron con preocupación, esperando que explotara, pero eso no sucedió, el alfa solo respiro profundo por lo que parecieron minutos hasta que logro calmarse, entonces se volteo para enfrentar a las mujeres.

-Cuando Louis te hablo...-comenzó diciendo, con la voz pesada de miedo y rabia-¿Que dijo?-la beta cruzo miradas con la otra mujer antes de balbucear algo.

-Él...-Harry podía notar sus nervios crisparse.

-¿Qué?

-Harry tienes que entender...

-¡Pues no quiero entender!-alzo la voz ya sin paciencia-¿Que te dijo?-volvió a repetir mirándolas de pie frente a ella.

-Él me dijo que no quiere estar cerca de ningún alfa, prácticamente estaba llorando cuando lo abrace cariño, parece que él...-espero unos segundo a que continuara pero cuando ella no siguió hablando Harry lo entendió.

Mi chico #Omegaverse#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora