Capítulo 2: "¿Todo bien?"

7 2 1
                                    

La directora se sienta, al igual que Niall y yo tomamos asiento.

-Ok, primero necesito saber que les dijeron los niños-dijo la mujer cruzando los brazos y viéndonos a ambos

-Darcy me dijo que unos niños la estaban molestando y su amigo la defendió

-Theo me dijó lo mismo.

-Efectivamente, Señorita López,  ¿Sabe cuanto tiempo llevan esos niños molestando a Darcy?-

—No, ella no me había comentando nada y siempre que salía se veía muy feliz—digo completamente confundida.

—Ésta no es la primera vez, y salía feliz porque su amigo, el pequeño Theo, la hacia reír y animaba todo el tiempo—dijo mientras buscaba unos papeles en su escritorio—Pero lo que paso el día de hoy fue muy grave;  ella los estaba ignorando, hasta que Alexis, unos de los niños, la empujó al lodo… así que Theo empujó al otro niño y le dió un patada; ésto llegó hasta ahí, porque una maestra se metió entre ellos.

Quedé atónita al pensar que ella era igual que yo, que hace lo mismo que yo solía hacer… pero yo no permitiré que crezca igual que yo, ésto terminá aquí.

—¿Que podemos hacer nosotros?—Dijo Niall rompiendo el silencio

—El día de mañana hablaremos con los niños y sus padres—sentenció la directora—los esperó aquí a las 3 pm.

—Aquí estaré—Aseguró Niall.

—Entonces a las tres—dije mientras me levantaba—Nos vemos

Salí de la oficina seguida de Niall, el cual me tocó el hombro y cuando voltee me sonrió

—Se que no deberíamos premiar a los niños por pelear, pero fue por una buena causa y me gustaría llevarlos a comer y así conocernos—Finalizó con una sonrisa a la cual nadie se podría resistir.

Lo pensé un poco, pero acepte. Recogimos a los niños y nos fuimos en mi camioneta a un restaurante familiar que me encanta y es el favorito de Darcy.

Ordenamos, los niños fueron a jugar mientras esperábamos la comida, y Niall fue al baño dejandome pensando sobre el porque mi hija me había ocultado esto.

☆☆flash back☆☆

—LOCA! ¿PORQUE HABLAS SOLA LOCA? — gritaban los niños perforando mis oídos

—Dejenme en paz—susurraba entre sollozos—

Uno de ellos tomo el sandwich que tenía en mis manos y lo arrojó a una jardinera

Comencé a llorar más fuerte y corrí al baño de niñas, pero a éste también entraron la niñas de aquel grupo.

Me encerré en un cubículo, pero ellas golpeaban en la puerta, gritando “Sal llorona, vamos loquita, no te vamos a violar, no somos el conserje”, lágrimas caían y gritaba tapándome los oídos hasta que pararon y entraron Jazmín y Allison.

—¿Está todo bien nena?— dijeron abrazándome

No entre a clases y nos quedamos en la cafetería, a la salida actuaba como si nada y sonreía, no quiero darles más preocupaciones a mis padres, ellos ya tienen suficiente.

☆☆fin flash back☆☆

Siento lágrimas a la vez de que siguen me abraza y escucho su voz

—¿Todo bien?—dice a mi odio

Intento hablar, pero no puedo, lo abrazo fuerte y niego con la cabeza.

***~~~~~~~~~~~~***

Hola Hola!

En el próximo capítulo de explicarán cosas, no mal entiendan, la historia si es de Harry, pero primero conocé a Niall y ya después a los demás…

Voten y comente

Nos leemos luego ^•^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña Darcy (H.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora