Capítulo 1: Ojos azules

14 2 0
                                    

Diana POV

Me levanté, sequé mis ojos, lavé mi cara y me arreglé el maquillaje ocultando los rastros de llanto; sinceramente me siento estúpida porque no puedo supéralo aún después de tantos años.

Tomé mis llaves, me pusé mi abrigo y salí en camino a la escuela de mi hija.

Voy en mi camioneta, al llegar bajo y me quedo afuera de la rejas esperando,  alcanzó a ver a mi hija pero hay una maestra tomándola por el hombro mientras ella llora y con la otra sostenía a un niño rubio de ojos azules que reconocí inmediatamente,  Theo Horan.

La maestra me reconoció e hizo señas con la mano, pasé lentamente entre los niños y cuando llegué con ella me sonrió y dijo "¿Podría pasar, intentar hablar con su hija y esperar a que llegue el tutor del otro pequeño por favor?", yo conteste asintiendo con la cabeza y entre con mi hija tomada por la mano.

Llegamos a una banca ubicada a un costado de la dirección;  la hice sentarse y arregle su ropa y cabello, ya que parecía que se había peleado al igual que el otro niño
-bebe, ¿Qué te pasó? ¿Te peleaste?-le dije viéndola a los ojos
-Me estaba molestando, mami, te estaban insultando… y mi amigo solo me defendió- Dijo a punto de llorar otra vez.

Estaba a punto de decirle más cosas cuando un niño se acercó a abrazarla, la directora apareció y me pidió que pasará, así lo hice.

Cuando entre la directora dejó al pequeño Theo con mi hija mientras yo y el otro señor pasabamos;  no fue sino hasta que entre que note quien era la otra persona, eran esos ojos azules que solían iluminar mis días y noches más obscura, ese cabello teñido que yo amaba tanto… el tiempo ha pasado, pero jamás lo confundía Niall, Niall Horan.

***~~~~~~~~~~~~~~~***

HOLA, HOLA!  *Hace voz de Katie Ángel*

Quiero aclarar que aquí Theo nació en 2018, para que la historia tenga sentido y que Niall se hace cargo de él por un suceso que se explicará más adelante, espero que lo disfruten.

Voten y comenten! 

Si hay algo que no les guste dejenme comentarios

Chao Chao :)

Mi Pequeña Darcy (H.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora