Solo puedo pensar en una cosa: "Vacaciones"

380 30 7
                                    


Tras apagar el despertador con rapidez, intenté abrir los ojos poco a poco mientras me estiraba apliamente en mi cama. Hoy era el dia en el que mi mejor amiga se iba a de viaje a Corea y por lo tanto no podia faltar a despediarla al aeropuerto, aunque eso significase que me tuviera que despertar más pronto de lo normal. No podia negarlo, estaba muy cansada. Ayer por la noche me la pase escribiendo una carta a las altas horas de la madrugada para un destinatario que probablemente ni llegue pero aun así me sentí con necesidad de plasmar mis sentimientos en el y quise intentarlo. Quien sabe lo que te tiene preparado el destino.

Cuando logré levantarme de mi calentita cama, me dispuse a darme una buena ducha para terminar de espabilarme. Cuando salí, me dirigí corriendo a mi armario, ya que habia mirado la hora y se me estaba haciendo tarde. Cogí rapidamente ropa cómoda, me peiné lo mejor que pude, cogí mi carta para despues meterla en mi pequeño bolso y salir disparada como una bala hacia la parada del autobús que estaba enfrente de mi casa. Mis padres y mi hermano se habian ido pronto esta mañana hacer no se que cosa, asi que no debia preocuparme por ellos.

Al cabo de unos minutos, llegue al aeropuerto. Llevaba el tiempo justo y tenia que encontrar la puerta de embarque de mi amiga en este enorme laberinto, contando con que mi sentido de la orientación no era muy bueno. Tras varios minutos caminando pude divisar a lo lejos entre un montón de gente a mi amiga la cual estaba acompañada por sus padres. Sin pensarmelo dos veces corrí hacia ella para juntarnos en un abrazo.

-¿Donde estabas? Casi me voy sin despedirme de ti -me dijo mi amiga molesta. La verdad es que la comprendo. Ibamos a estar bastante tiempo sin vernos.

-No sabes cuanto quisiera ir contigo. Te voy a hechar mucho de menos -la dije sonriente -Escribeme en cuanto llegues ¿Vale?

-Claro que si. Hablaremos todos los días y te contaré todo -me dijo devolviendome la sonrisa.

En ese momento, la voz de una señora sono através de los altavoces del aeropuerto anunciando la ultima llamada para el vuelo que tenia que coger mi amiga. Yo tan solo suspiré y me quede mirando a la familia que se estaba alistando para abordar la puerta de embarque cuando me di cuenta de la carta que habia estado escribiendo la noche anterior. La saque de mi bolso y me la quede mirando. La verdad, no estoy segura si entregarselo o no pero tal vez sea la unica oportunidad que tenga para hacerla llegar a su destinatario. Me arme de valor y me acerque a mi amiga. Ella me miró sorprendida cuando extendí mi carta hacia ella.

-No puedo creer que por fin te hayas decidido hacerla- me dijo ella con una sonrisa picara. Yo tan solo asentí sonrrojada. Es una carta muy especial para mi. Es ese trozo de papel decorado iban plasmados mis mas profundos sentimientos hacia aquella persona inalcanzable que no podía quitarme de la cabeza por mas que desaba.

-Tranquila, haré lo que sea para que le llegue, puedes confiar en mi -me volvió a decir ella sonriente.

-Gracias Alcyone, en estos momentos eres mi unica esperanza -la dije sinceramente y de nuevo la abrace desesperada. Ella me miro y me devolvio el abrazo, sin embargo nos separamos al instante ya que los padres de mi amiga la estaban reclamando a lo lejos. Ella cogió su maleta y se fué en dirección a ellos despidiendose de mi. Yo tan solo sonreí al verla alejarse tan feliz. Por fin, iba a poder realizar su sueño. Ese sueño que teniamos desde hace años y que ahora por fin ella podria hacerlo realidad. Conocer a BTS.

○●○●

Ya han pasado casí dos mes desde que Alcyone se marchó a Corea del Sur. Mi vida aqui seguia siendo un aburrimiendo desde que ella se fué, aunque eso ya lo tenía aceptado desde el primer momento. Ya no tenía a nadie que me llamará a todas horas o quien me viniera a visitar todos los findes de semana para ir de compras o simplemente a dar una vuelta y hablar sobre los liges de mi amiga. Algo bueno que podia sacar de estos meses es que he conseguido estar mas centrada en mis estudios de medicina. Es una carrera medianamente dificil, es cierto, pero que podria a ver aprobado desde un primer momento si no fuera por aquella persona molesta que tenia como mejor amiga, pero no, aqui estoy, estudiando por recuperar.

I NEED UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora