Despues de haber avisado a Alcyone de que iba a llegar más tarde, comencé a buscar por todos lados al dueño de esta carta. Todavia no podía creer lo que acababa de escuchar en esa habitación y peor todavia que la carta de Taehyung fuera la que escribí yo. Estaba deseando encontrarle. Deseando poder decirle que yo fuí quien escribió esa carta, sin embargo pareciera como si se le hubiese tragado la tierra. Piscinas, pistas, pasillos, recepción, salas de juegos... en ningún lado.
Mi último destino fué la cafetería. Cansada de andar durante sabe dios cuanto tiempo, opté por sentarme a descansar un poco. Estaba muerta de calor y el tiempo no ayudaba en nada, asi que pedí una bebida hasta arriba de hielo. Maldiciendo por mi mala suerte, miré hacía la ventana la cúal daba a la repleta de gente piscina veraniega e inconscientemente caí presa de mis pensamientos. "¿Donde estaría Tae?" Esa maldita pregunta era la unica que rondaba por mi cabeza. En ese momento, sentí una mano en mi hombro derecho. Gracias a ese contacto, regresé de vuelta al planeta tierra y giré la cabeza hacía la persona que reclamaba mi atención.
-¿S-Suga? -pregunte sorprendida.
-Hola- me repondió él levantando su mano en el aire -¿Esta ocupado?
-No, puedes sentarte.... Si quieres.
-Gracias -dijo él con una leve sonrisa. Sin darme cuenta, fijé la mirada en aquel chico el cúal se estaba acomodando delante mía. -¿Otra vez en las nuebes? Mira que eres rara -rió. Al escuchar su pequeña risita, mis mejillas se enrrojecieron.
-Oye Suga... ¿Sabes por casualidad donde puedo encontrar a Taehyung? -pregunté sin rodeos. Si alguien sabía donde se podía encontrar, ese era Suga.
-En el gimnasio. ¿No me digas que eres otra de sus acosadoras?
-Claro que no. Solo quiero devoleverle una cosa que se le cayó cuando nos vimos en el Karaoke -mentí. Tae dijo que nunca le había hablado de esa carta a nadie, asi que será mejor que no mencione nada de momento.- Gracias por decirmelo- sonreí e hice un pequeño amago de levantarme pero rapidamente volví a sentarme. No quería dejar solo a Suga. -¿Por que no estas con resto?
-Lesión ¿Recuerdas?- dijo con voz sárcastica. -Suerte que me paso en vacaciones.
-¿Cuando estarás recuperado?
-Supongo que en unos días. Tampoco fué tan grave.
-Ah... Bueno, espero te mejores pronto -dije con una gran sonrisa. Tal vez fueron imaginaciones mias pero pude notar un leve sonrrojo en las mejillas de Suga mientras me devolvía la sonrisa.
El tiempo siguió pasando y el penetrante silencio continuaba entre nosotros. Solo podía oirse de fondo a unos niños jugando y riendo mientras corrían al rededor de las mesas. Al verlos así, no pude evitar sonreir.
-Si quieres ir a buscar a Taehyung, vé. -soltó mi acompañante sin previo aviso mientras no dejaba de mover aun lado y al otro su bebida.
-¿Quieres echarme? -dije centrando mi mirada en él extrañada. Se que lo decía con otras intenciones pero no pude evitar soltar esa pequeña bromita. Suga levantó su mirada para mirarme y cuando nuestros ojos se encontrarón volvió a bajar la mirada a su bebida con una sonrisa en su rostro. Al ver esa expresión tan tierna en él, pude sentir como parte de mi cuerpo de estremecia.
-No quiero echarte. Es solo que no se cuanto tiempo van a estar allí. Es probable que estén apunto de terminar. Si quieres hablar con Tae, será mejor que lo hagas ahora.
-¿Por que me ayudas tanto? Normalmente no dejaís que las Fans se acerquen mucho a vosotros.
-Claro que dejamos que las Fans se acerquen a nosotros. Son nuestros managers los que no dejan que se acerquen. Ademas, estamos de vacaciones y sin managers. Creo que por fin puedo respirar un poco más tranquilo -dije mirando por la ventana con expresión tranquila. -Además, creo que tu eres diferente a las demás chicas. .
ESTÁS LEYENDO
I NEED U
Fanfiction(BTS, V y Tu) Toma el papel de la protagonista. Despues de un largo tiempo, por fin te has graduado y ahora es tiempo de tomarte unas vacaciones. Viaja con tu mejor amiga a un hotel de Malasia y descubre todas las aventuras y sucesos que ocurren cu...