"Alcyone, ¿donde estas?" repetía una y otra vez en mi cabeza, mientras recorría toda la sala. No han pasado ni 10 minutos desde que Jimin y yo bajamos del escenario para reencontrarnos con nuestros respectivos amigos. Sin embargo, mi amiga no estaba en la mesa en la que la deje anteriormente. Preocupada, seguí mirando con detalle cada una de las caras que habían por las mesas. "Seguro que se a ido con algún chico guapo y me ha dejado aquí plantada" pensé molesta y no me equivoque. Trás un largo rato dando vueltas, pude divisar a mi amiga en la mesa donde se sentaban unos 7 chicos, la cúal charlaba animadamente con ellos.
-¡Alcyone!- la dije elevando un poco la voz, llamando la atención de toda la mesa. La verdad es que me ha molestado que no me hubiera avisado. Estaba muy preocupada.
-¡T/N!.... -me dijo ella sonriente. Sin embargo ella cambio su exresión a una más arrepentida cuando notó el tono de mi voz. -Vale, supongo que estarás enfadada por no ir a avisarte. Es que mientras que Jimin y tu estabaís en el escenario, Jin se acercó a mi y me dijo que si quería irme con ellos para que no estuviera sola. Asi que acepté. -tras oir esas palabras, andé hasta ella y la abracé fuertemente.
-Tonta, estaba preocupada. La proxima vez mandame una señal o algo -la respondí entre risas. Ella me imitó.
-Por cierto -Habló J-Hope rompiendo por completo la escena -Que buena actuación habeis hecho ahí arriba. ¡Ehhh pillines! -dijo golpeando a Jimin en la espalda, mientras él se quejaba. Yo no puede evitar sonrrojarme violentamente por el comentario.
-¿Qué se te paso por la cabeza tío?- se unió Suga entre risas. Jimin desvió la mirada a otro lado intentando no hacerles mucho caso.
Los comentarios de parte de los chicos hacia nosotros continuaban y yo no podía ocultar mi sonrrojo. Por propio impulso, baje la mirada hacia el suelo arrepentida por lo que hice anteriormente en ese escenario. Estaba tan metida en mi papel que se me olvidó por completo como afectaría eso a Jimin y al resto de los chicos. Pensarán que soy una suelta o algún sinónimo parecido. En ese momento, un fuerte golpe se hizo presente. Levanté la cabeza asustada y vi el puño de Taehyung contra la mesa.
-¡Quereis callaros ya! ¿No veis que la estaís incomodándo? -saltó Tae molesto. El resto de los chicos mirarón a Tae asombrados por su reacción. Tal vez nunca debierón de ver a su amigo actuar así. Despues desviarón su mirada hacia a mi y al ver mi expresión se calmarón.
-L-lo sentimos. No era nuestra intención molestarte. -dijo Jungkook arrepentido. El resto asintió.
-N-no importa chicos, no hace falta que os disculpeis por algo así. -dije quitandole importancia al asunto.
En ese momento, Jimin se levantó de golpe y se acercó hacia a mi. Yo tan solo le miré confundida.
-Y-yo.... Lo siento- dijo él arrepentido. -No se que me paso, y-yo solo me deje llevar por el mo-
-Ni te disculpes por algo así- le corté.-No fué tu culpa, también yo me dejé llevar. Pero admitamolo, fué divertido- dije entre risas. Él tan solo asintió sonriendo timidamente. En ese instante note como un fuerte dolor me vino a la cabeza y supe que ya llegué a mi limité de cansancio.
-¿Podemos irnos, Alcyone? Ya es tarde y necesito descansar de todo el día -susurre a mi amiga. Ella no se opuso a mi petición y se levanto.
-Nosotras nos vamos ya. Muchisimas gracias por este rato con vosotros. -les dijo ella sonrriente. Yo agradecí tambien por todo y ellos asintierón. Miré por última vez a Jimin mientras él se despedía timidamente de mi. Yo no pude evitar sonrrojarme de nuevo al verle. Cogí a mi amiga del brazo y nos dirigimos hacía la salida del local. Sin embargo, cuando pasé por al lado de Tae, le susurre un "Muchas Gracias" el cual solo él pudo oir. El aludido se dio la vuelta sorprendido para mirarme mientras que yo me alejaba a lo lejos con Alcyone junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U
Fanfiction(BTS, V y Tu) Toma el papel de la protagonista. Despues de un largo tiempo, por fin te has graduado y ahora es tiempo de tomarte unas vacaciones. Viaja con tu mejor amiga a un hotel de Malasia y descubre todas las aventuras y sucesos que ocurren cu...