Capitulo~8

10 2 0
                                    

*¿Llegue? ¿A donde?*
-Emily,Pronto- Suspiro- Ahora.... Tu hermana es pequeña, recién nacida, y es chica, cierto?
¿En serio? Me dijo "Emily" se nota que le importo, y ¿Por que pensé que le importaba? Quizás es un secuestrador maniático que va a llevar a matarme, y ¿Por que? ¡Por la maldita verga!.
Trate de calmarme y responder a su pregunta
- S-si es pequeña, y no se si es chica realmente, bueno...- Otra vez ¡Madita sea estar ciega!
-Oh claro, lo... Lo olvide...- Carcajada apenado - Bueno... Creo que es nuevo para el, tratar con gente "Ciega" pero...  Estoy acostumbrada.
-Si ajam, ahora dime de una maldita vez, ¡¿Donde carajos está?!.-Queria ir directo al punto.
-Ella está... Esta bien.- ¿Bien? Es lo único que me dirá, ¡¿Bien?!.
- ¿En que sentido?
  ¿Con quien?
  ¿Donde?
  ¿Le hicieron daño?
  Y te lo digo de una puta maldita vez
"Psicópata" es "Donde" y con detalles.
-Carcajada- tan enojada, extrañaba eso de ti, Emily. -Senti sus manos subir hasta mi cuello- Lo lamento, pero "Yo" no te puedo responder esas preguntas-Dijo mientras me acaricia el cuello, Odio que me hagan eso, pero..... Con el se siente tan bien...
-¿Po-por que?
-No hay tiempo
-¿T-tiempo?
-Debemos ir nos, Emily.
-¡Me llamo Elizabeth! - Me solté de sus caricias
- Para mi no- sentí que paso sus manos por detrás de mi espalda levantándome para luego pegarme contra el y levantarme- Nos vamos,Emily- Resalto el nombre "Emily".
-¿A donde? - Dije mientras me cargaba.
-A un lugar- Dijo cortante
-Pe...- No me dejó terminar.
-No más preguntas,ni peros.- Respondió aún más cortante.
-No eres quien para impedirlo- fue lo último que dije, El no me respondió, solo depósito un suave beso en mi frente.

Caminamos hasta que llegamos a un auto, sentí que me sentó en el asiento y por lo que sentí era el de copiloto.
-No creo que una persona ciega como yo, sea buena copiloto.-sonrisa timida- Dije para romper un poco la tensión.
-¿No crees que has estado un poco bipolar hoy?-Carcajada.
-Lo dice el chico que me tenía secuestrada,Con una herida por la cual quizás moriré, pero que luego viene me cura y me "Rescata"- hize comillas en mis dedos, Y sentí que encendió el auto.
-Yo.... No hablo mientras conduzco.-ahgs y otra vez cortante.
-Por favor - ¿Por que le pedia esto?Em, no lo sé, no se a que quiero llegar pero... Ya lo veremos.
-Para ti lo que sea,Emily- ¡Maldito infeliz! Sus palabras solo me llegaron al ****, Elizabeth mantén la poca cordura y pasiensia que te queda-suspiro-.
-¡No entiendo lo que pasa!- lo que acabo de decir no tiene mucho sentido,pero... Necesito saber al menos ¡¿Donde estoy?! Y ¡¿Donde están mis padres?! ¿¡No deberían estar buscandome!?.
-Emily, Tu hermana... ¿Nombre?...
-Em, bueno no lo sé... Había escuchado a mi madre antes decir que si era chica se llamaría "Sabrina" y si era chico se llamaría "Anderson".
- Es una chica-Dijo con tono de afirmación.
-Espero que no corra por la mi desgracia, ser ciega.
-Estas segura, ¿de que solo es eso?            
                ~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chic@s en los siguientes capítulos va haber mucho suspenso,posible mente no entiendan nada, pero cuando se enteren... Su cabeza explotara -boom-
Jajajaja *-* besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Ojos del Mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora