capitulo 1: Fin del compromiso

4.4K 157 176
                                    

En la aldea de sooga (Narrador)

Era otro día tranquilo en la aldea,se podría escuchar una fuerte batalla como cada día, era nada singular que él chico con la equis en su rostro y él ninja adorado por todos...nuevamente estaban supuestamente entrenando ellos,pero cada vez que se disponían hacerlo terminaban peleando por algo llamado Pucca, ya que desde que desde que pucca cumplió sus 17años él pequeño ex villano de la aldea le había confesado sus sentimientos a la pequeña azabache, ella se sorprendió al saberlo,pero no le dio mas vueltas que rechazarlo con gentileza ya que a pesar de los años ella sigue amando al testarudo del ninja Garu, ella a pesar de todo lo que Garu hacia para que ella se alejara nunca funcionaba,ya que ella seguía luchando inalcanzable mente por él sin conseguir nada... Hací que la pelea siempr comenzaba ya que Garu hacia repelar a su ex compañero de artes marciales con lo mismo que pucca era molesta,era una chica no tan femenina, que era una chica plana y lo peor seguía con ese silencio insoportable. Eso era lo que hacia que él chico de la equis en su cara se enfureciera y atacara con mas brusquedad a su compañero, defendiendo con palabras maravillosas de Pucca, diciendo que él no entendía,que ella era una diosa, tan solo con esa sonrisa que hacia que hasta una flor marchita reviviera, que esa hermosa figura que se le formaba cuando se vestía hermoso o que hasta con cualquier ropa ella resaltaba ante las demás aldeanas del pueblo, ese silension que ella tenia, no era por que ella quisiera sino que ella misma había prometido no hablar hasta lograr su meta de encontrar a su verdadera alma gemela y bueno ella creía que garu era él indicado,pero que por ello no tenia por que insultarla de esa manera y era así como empezaban a discutir ambos ninjas...

En la discusión

Garu: vamos tobe ya deja de defender a esa marimacho,que no miras bien tu entorno hay chicas súper hermosas, allí tienes una a tu lado Chief, esa si es una chica hermosa..
Evitando cualquier golpe de su ex rival
No puedo creer que realmente viva contigo y bueno a pesar que era hostigante contigo hace años atrás,al final ella si supo cuando rendirse, no como esa tonta de p...
Salio volando contra un árbol

Tobe: Callate!!! No dejare que hables de ella de esa manera, ya estoy harto siempre que estamos juntos tienes que hablar de ella como si fuera alguien desagradable!!! Y eso ya no te lo perdono Garu
Acercándose con su katana hacia él ninja que iba levantándose del suelo después de dar una fuerte estocada contra él árbol

Garu:Tobe tranquilo viejo,solo juego recuerda lo además no puedes matarme lo recuerdas, o sino volverás hacer odiado por los aldeanos de sooga y eso ni tus compañeros quisieran
Viendo con media sonrisa de lado
Además no crees que pucca pueda llegar a odiarte después de matar a su queridisimo prometido

Tobe Al escuchar las palabras de su compañero, solo sintió una fuerte punzada en su pecho,al sólo recordar que él ninja tenia razón ahora él era él prometido de Pucca, y eso fue por una decisión que los tíos de pucca habían decidido solos sin consentimiento de Garu, así que sin mas bajo la katana y se dejo caer de rodillas al suelo

Tobe: Lo siento Garu, tienes razón perdón...
Guardando su katana
Bueno nos vemos que ya es tarde tengo que ir a trabajar,nos vemos después
Se levanta y se da la vuelta caminando como un zombie

Garu Solo lo ve irse y emboza una sonrisa amplia, realmente garu no era fanático de decir que ahora él era él prometido de una chica como ella, pero si le agradaba la idea de que de esa manera podía ganar a Tobe cuando este ya iba acabar con el, pero aun garu tenia otra estrategia en la manga muy guardada...

El hijo de mi enemigo es mi hijo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora