◆ 23 ◆

686 65 10
                                    

A todos los españoles les duele que terminen las vacaciones, huh, no son diferentes al resto del mundo.
Pero a Antonio sobretodo le duele justo en la patata, no quiere volver a todos los debates del parlamento y al montón de papeleo, porque, aunque pocos lo sepan, Toño no se pasa el día al lado del presidente, muerto del asco sin hacer nada.

Este morenazo hace casi el mismo trabajo (o el que debería hacer) un ministro o un diputado. Y es taaaaaaaaaaan aburrido, que prefiere mil veces trabajar de asistente que como eso.

Aún así las vacaciones le ayudan siempre a despejarse un poco, ya que gracias a la misericordia de nuestro señor, a él también le dan vacaciones y le permiten ir un poco de por libre. Incluso tiene un apartamento en cada comunidad autónoma para lo que sea que quiera que lo necesite. Nunca se sabe (?) aunque generalmente duerme en el de Madrid, y cuando está en días laborales vive con el presi.

Qué por cierto le da muy mal rollo. Pero lo respeta.

Le da envidia como Francis hace lo que le da la gana y cuando le da la gana en cuanto a su ajenda, pero lo que no sabe es que Francis está tan agotado como él y que solo es una mentirijilla para motivarle más y valorar lo que actualmente tiene.

¿De qué manera iba a saber eso Antonio? Pues la verdad es que ni Francis sabe por quié le dijo eso, sería algún arrebato dsel momento.

APH Spain Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora