♦ 8 ♦

1.4K 130 15
                                    

Francia, Prusia y España no siempre se han llevado bien.

Sobretodo Francia y España, como países. Desde bien niños, se encontraban solos en mitad de los campos intentando entender su situación entre ellos, Roderich, Francis y Antonio; y como no; Reino Unido, desde la lejanía los observaba.

Antonio siempre quiso protejer a Francis, porque eso era todo lo que tenía, el niño del otro lado de los Pirineos; y Francis decidió hacerse más fuerte él, para así poder ser él quién lo cuidase.

Con el tiempo y la fuerza del Reino Español, Francia se vio rodeada por conquistas españolas, Provincias Unidas (actual Países Bajos) Flandes (Italia del Norte) y al sur, la propia España. Pasó a querer deshacerse de de él y arrebatarle todo lo que poseía, anexarlo, y mantenerlo bajo el control del Reino Franco.

Italia del Sur apoyaba a España desde sus espaldas, luchando para no dejar que España desapareciese, e incluso, Francia llegó a pedir refuerzos a Áustria, quien pedía ciertas condiciones para participar, con lo cual España restaba con apoyo / semi-control británico, hasta que Francia atacó, pero no consiguió quedarse con España.

De todos modos, el resultado de La Guerra Franco-Española fue la victoria francesa.
    Actualmente la dinastía monarquica española, los Borbones, son descendientes franceses.
 

Antonio ignora todo eso, ya que quiere creer que Francis nunca quiso hacerle daño y todo fue resultado de la misma clase de reyes caprichosos.

Por supuesto esa no fue la única vez que Francia y España coincidieron, ya sea en el bando aliado, o en el enemigo.

 
 

Prusia no involucraba tanto a España en sus asuntos.

APH Spain Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora