El inicio

13 0 0
                                    

En una ciudad había un niño llamado Ruisu.

El era un niño muy feliz ya que soñaba en crear su propio mundo, un mundo donde cualquier persona seria feliz y ninguna lágrima y enfado existiría hay...

Ruisu tenia un poder, un poder  que a las demás personas pensaba que da maldito ya que crearía cualquier cosa que podría hacerse... Pero lo único que el podría crear era un mínimo planeta de la palma de tu mano, donde si entras en el cualquier sueño por mucho que sea fantasioso se aria realidad.
Ese mundo se llamaba Lucrimpia, hay existía la felicidad y el amor en cualquier ser vivo...
Los cuales eran felices viviendo hay y otra cosa que es de ese planeta que tenia una fauna y flora fantástico, era un planeta puro y sano que creo este niño Ruisu

El en sus tiempos libres o los que tenia, se metía a ese mundo para soñar en grande ya que su mejor frase que decía era:

-Ningún sueño es tan grande ni un soñador tan pequeño-

Que al cual se refería que por muy pequeño que seas puedes soñar a lo grande sin que alguien te moleste.

El también era como nosotros, si como tu y yo, un niño al cual tenia deberes, deberes como limpiar su casa, asear se, estudiar, esas clases de cosas que hacemos día a día.

Una cosa que a el le fascinaba crear era la felicidad y el amor verdadero a cada ser vivo...

Al cual el quería y mucho ya que eran sus creaciones, una de las mejores de todas je aunque solo eran tres:

-Las gente de metal.
-El agua de cristal
-La felicidad y el amor que a ninguna persona se le da cuando esta deprimida o de mal humor.

Pero Ruisu era el chico al cual que siempre te aria sonreír cuando estés triste, hacerte llorar de felicidad cuando lloras de tristeza, al que siempre te amara no importa lo que seas... El es Ruisu..

 Y el te esperara en este mundo de aventura y romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el te esperara en este mundo de aventura y romance.. Jeje

Creando Un Mundo.... JeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora