Hombres de metal

4 0 0
                                    

E aquí la historia de los hombres de metal... (robots, androides, lo que te imagines).
Al cual tiene mucho que ver con Lucrimpia ya que la mayoría de estas seres son metálico, me refiero a que tienen el cuerpo o alguna parte de su cuerpo metalizado y eso es lo que les tiene con este nombre.

Todo comienza cuando el primer ser vivo que creo Ruisu fue un hombre de metal ya que el soñaba que algún día el seria amigo de un robot o tendría alguno a si que creo a este ser vivo, le digo vivo porque aunque sea de metal tenia un alma y me preguntarás porque tiene un alma pues yo no lo cree si no a el y si algún día lo encuentras a el, porque no se lo dices o preguntas tu? pero bueno me salí del tema.... Este ser vivo u hombre de metal se llamaba Tomy, cuando lo creo el se veía muy adorable ya que era un mini robot  casi de peluche pero este si era metal puro. El aprendía cosas cuando su creador osea Ruisu se me tía a su mundo que estaba aun en creación, le enseñaba a crear el agua de cristal la que mantenía a los otros seres vivos que muy pronto ese mismo robot los crearía.

Pasa el tiempo y el crece mucho mas que Ruisu y en un tiempo ese robot se fue a un lugar donde se convertiría en un robot que protegería a los que quiere y a los que creo asta su muerte osea dentro de mucho ya que un robot vive un largo largo tiempo... 

 Esta historia tiene continuación y el otro episodio de este libro o gran historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.... Esta historia tiene continuación y el otro episodio de este libro o gran historia... Asta la próxima

                                               Yito Uchiha

Creando Un Mundo.... JeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora