El agua de cristal

6 0 0
                                    

El agua de cristal... Tos saben que es.
Pero la pregunta es...

Es tan fácil conseguirla?...

La repuesta es que no es fácil conseguir una gota de esa pura y fantástica agua... Pero sin duda el agua si se puede conseguir en lugares tan hermosos como Lucrimpia..
Esos lugares donde reinan lo seres vivientes de agua, ellos son los animales acuáticos hermosos que en la vida real están por irse a que me refiero a que se extinguirán si seguimos destruyendo su hogar, sus refugios y su mundo.
Pero en Lucrimpia o en la parte marina de Lucrimpia los animales que hoy están por irse a ya los encuentras nadando en felicidad debajo de esta pura y hermosa agua.

Ruisu el niño creador de esta agua se imaginaba que cualquier animal acuático podría sobrevivir en solo una gota de agua... Con ello también los animales terrestres tomando de esa agua pueden sobrevivir, pero lo mas fascinante del agua de cristal es que su una persona llegara a nadar adentro de ella.. (Sin mal pensar esa parte).. No se ahogaría porque?, aun no tengo esa respuesta pero es verdad... Muy pronto te conseguiré esa respuesta si me esperas en los siguientes episodios.... Pero lo que si se es que cualquier animal terrestre tiene su animal acuático, a que me refiero, a que si tu fueses una anima terrestre de Lucrimpia tu y solo tu tendrías tu animal acuático. Para que??? Para que si alguna vez te metieran a ese gran océano de agua de cristal no fueras atacado por los depredadores que habitan en las profundidades. (Que, creyeron que no hacia de esos animales hay pues, si los hay)

 Pero lo mas sorprendente es que como Ruisu, hay otra persona igual a el solo que esa persona es de su sexo opuesto osea chica al cual Ruisu la conoce un año y dos semanas para ser exactos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero lo mas sorprendente es que como Ruisu, hay otra persona igual a el solo que esa persona es de su sexo opuesto osea chica al cual Ruisu la conoce un año y dos semanas para ser exactos.... Pero esa sera otro episodio.

Espero que les aya gustado...

Asta la próxima.

                                           Yito Uchiha...

Creando Un Mundo.... JeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora