× A Hard Fall ×

62 11 8
                                    

22 DE ABRIL DE 2005:

El castaño sostenía una pequeña cajita de terciopelo, color negra, en su mano izquierda mientras que con su mano derecha sostenía la de cierto chico rizado.

- Harry.. ¿Me harías el honor de ser el esposo de este hombre y pasar con él lo que le quede de vida?

El castaño de ojos azules estaba nervioso esperando una respuesta positiva por parte del chico de ojos verdes.

- S-si Louis acepto.

El chico sonreía mostrando sus lindos hoyuelos mientras trataba de contener las lágrimas que ya amenazaban con caer por sus mejillas. Al escuchar la respuesta, el chico de ojos azules sonrió mostrando sus típicas arruguitas que se le formaban a cada lado de sus ojos, al tener esa respuesta por parte del rizado, el ojiazul colocó el anillo en el dedo anular del menor y se puso de pie para acercarse a besar los labios de su pequeño Harry.

Esa noche ambos chicos durmieron tranquilos al saber que su amor nunca acabaría...

10 DE JUNIO DE 2005:

Harry acababa de salir de esa clínica en donde le habían dado una de las mejores noticias de su vida, quería llegar rápidamente con su prometido para contarle, así que tomó un taxi y se dirigió a su casa.

Al llegar a su casa buscó a Louis, llevaba un sobre blanco en sus manos, ahí dentro estaba la pequeña sorpresa para su prometido.

- ¿Louis? ¿Amor? ¿Dónde estás? - el rizado escuchó unos pasos provenientes del pasillo y sonrió ampliamente, se dio una vuelta y se encontró con un lindo castaño de ojos azules.

- Hola Corazón - saludó el ojiazul y se acercó a dejar un beso en los labios del rizado.

- Louis debemos hablar - el rizado sonrío capturando toda la atención de su prometido - amor hoy fui a la clínica, llevaba días sintiéndome mal y creí que debía hacerme algunos chequeos y bueno los hice y que crees?... Louis yo... Bueno nosotros.. ¡Vamos a ser papás Lou! ¡Estoy Embarazado! - Las palabras del rizado estaban cargadas de emoción y de ternura.

- ¿Q-que? ¿U-un hijo? - el ojiazul tenía una expresión seria en su rostro mientras que Harry asentía con emoción - No Harry, yo no quiero un hijo, tienes que deshacerte de él, ¡Deshazte de él!

Para ese momento los ojos del menor ya estaban llenos de lágrimas, su corazón se había hecho trizas al escuchar las palabras de Louis.

- P-pero amor es nuestro bebé - el rizado hablaba entre sollozos aunque trataba de evitar que estos salieran.

- ¡No Harry! No quiero un hijo, yo no lo pedí - el ojiazul asustaba al rizado con el tono de voz que utilizaba - no quiero un niño cerca Harry. ¡Solo aborta y ya! ¿Tan difícil es hacerlo?

Louis abandono la sala, dejando ahí a su pequeño Harry connel corazón destrozado y sus ojos inundados en lágrimas.

21 DE OCTUBRE DE 2005:

El rizado salía de la clínica, acababa de ser su cita mensual para conocer el estado de salud de su bebé, y si, él iba solo.

Desde que Louis se enteró del embarazo del rizado no se acercaba a él, dormían en habitaciones separadas, Louis trataba de desayunar antes de que Harry despertara, a la hora del almuerzo Louis no llegaba de su trabajo y en la cena, solo entraba a su casa y se dirigía a su habitación, de la cuál no salía hasta el siguiente día. Los besos, los abrazos, loa pequeños detalles por parte de Louis, que hacían que Harry sonriera, habían acabado.

El rizado iba feliz, su bebé cada vez estaba mas grande, Harry llevaba una enorme sonrisa en el rostro, nada podía estropear ese día...

Harry ya estaba agotado de tanto caminar, su ya crecido vientre de 5 meses no ayudaba mucho así que decidió ir por un callejón el cual hacía que el camino a su hogar fuera más corto.

× A Hard Fall × ~Larry Stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora