Obi es el tipo de novio que...

739 81 37
                                    

Estabas durmiendo plácidamente en tu cama cuando de pronto,alguien se sentó en borde,haciendo que cediera un poco.Antes de poder reaccionar,notaste una suave mano(una muy conocida)acariciandote suavemente la mejilla mientras trazaba un recorrido por toda tu cara.

-Obi?-susurraste en la penumbra,sabiendo que aquella era su mano.

-Te he despertado?-dijo en nombrado sin dejar de acariciarte.

-Sí,pero no pasa nada.Necesitas algo?-dijiste mientras te reclinabas para quedar a su altura.

Obi dudó un poco,mientras miraba a otro lado,incómodo.

-Otra vez la pesadilla?-dijiste con suavidad.Sabías que desde hacía un tiempo Obi dormía mal,a causa de una pesadilla constante que tenía.Nunca llegó a decirte de que se trataba,pero se veía que era muy dura.

Este asintió avergonzado. Sonreiste con ternura y le acercaste a tu cuerpo,haciendo que acabase tumbado a tu lado,mientras le abrazabas contra su pecho.

La respiración de Obi se fue calmando,poco a poco y fué correspondiendo a ese hermoso y cálido abrazo que le brindabas.

Al poco rato,se levantó de nuevo,dejándote confusa.

Pero esa confusión,pasó a vergüenza, en cuestión de unos segundos al ver la bien formada espalda de tu novio.

-T/N.Sabes donde está el pantalón de recambio que traje el otro día?-dijo cerca de la cama.

-E-está en el segundo cajón de la c-comoda....-tartamudeaste nerviosa.Aun con el paso de los años,seguía teniendo ese mismo efecto en ti.

Tus mejillas se pusieron aun más rojas al ver como se quitaba el pantalón,dejándole tan solo en la ropa interior.No pudiste evitarlo más y te tuviste que girar en la otra dirección para evitar un derrame nasal.

Obi,ajeno a tu vergüenza, acabó de ponerse el pantalón,y como hacía calor,decidió quedarse sin camiseta,y acudió dentro de las sabanas,junto a ti de nuevo.

Un escalofrío recorrió tu espina dorsal al notar esos fuertes y cálidos brazos rodearte suavemente la cintura.Pero enseguida te girasta hacia el y enterraste tu sonrojado rostro en su bien formado pecho antes de que ambos cayerais de nuevo en los acogedores brazos de Morfeo.

OHAYOOOOOOO!!!
LOL hoy estaba inspirada :0

Aysh de verdad,se puede ser más mono y más anjlnqibwonwoniwn!?!?!?!?!>\\<

* que se puede.*

....

E-eres ?

*....que pasa?Estás bien...?*

.....

QUE SI ESTOY BIEN?!ZEN ME HA PREGUNTADO SI ESTOY JODIDAMENTE BIEN!!!!

*....*

De verdad eres ?

*E-eso creo....*

KYAAAAAA!!!!!>\\<

Bueno,bueno...me calmo.
Que tal Príncipe Segundo de Clarines(y amor de mi vida)?

*Bien!^^*

Me alegro!:D
Y como es eso de que "si se puede"?
Acaso estabas celoso~?Nfu~!7u7

*Y-yo no estoy celoso!Solo he dicho que que se puede ser más mono...;//;*

Y podrías demostrarnoslo~?Somos 2k de chicas babeando por Obi(ejemyportitevoyaviolar)~!Tendrás demostrarnoslo muy bien~!7u7

*Como que demostrarnoslo?Tengo que hacer algo?*

......:=D

*E-eh?!Estás sangrando Diggo!MITSUHIDE!KIKI!*

:=D......Soy más feliz que en toda mi puta vida

~Y me solté el cabello!~

Diggo-chan

Y nuestro segundón(teamocasateconmigo)<3

||Obi The Type Of Boyfriend||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora