Obi és el tipo de novio que...

606 66 68
                                    

-ARGH!!!!-grité desesperada.

-Tranquila [T/N]..Respira.Inspira y expira.Inspira y expira.-dijo la maestra herbolaria.

-UF!UF!Joder!ARGH!Maldito Obi!Se suponía que debería estar aquí!Donde mierdas se ha metido ese DESGRACIADO!?!?-chillé.

Enserio Obi no se iba a presentar en en maldito nacimiento de su propio bebé?!

-Tranquila [T/N]....-dijo la maestra intentando calmarme.

-ESTOY MUY TRANQUILA!-grité mientras hacía fuerza para sacar a ese bebé de mi vientre.

-Ya estoy aquí!Ya estoy aquí!-dijo Obi apareciendo depronto por la puerta.-Que me he perdido?-dijo sentándose rápidamente a mi lado.

-PUES CASI TE PIERDES EL PUTO NACIMIENTO DE TU HIJO!ARGH!!!!-otra contracción.

-Lo siento,no encontraba la sala---!-

-COMO QUE NO LA--!AAAAARGGGGHHH!!!JODER!!!-gritaste mientras notabas como las gotas de sudor iban cayendo por tu cara.

-Tranquila,cariño.Estoy aquí...-dijo Obi cogiendo tu mano.La estrechaste con fuerza.

-Está saliendo ya!-gritaba la maestra.

-YA LO ESTOY NOTANDO!-gritabas exasperada.

-Relajate [T/N]...no hace falta ponerse así...te está ayudando.-dijo Obi acariciando tu mano.

-Lo siento...pero es que estoy un poco dolorida.Acaso lo has notado?!-dijiste sarcástica.

Obi rodó los ojos.

-ARGHHHHHHHHHHH!!!!-

(...)

-[T/N]...Obi...es un niño...-dijo la maestra herbolaria con el bebé en brazos,envuelto en mantas.

Mis ojos se cristalizaron un poco cuando me dieron al bebé.Tenía una piel más suave y una carita más dulce cuando dormía...

Giré mi cabeza hacia Obi,que para mi sorpresa estaba llorando.Pero llorando de alegría.

-Obi....-dije con una sonrisa en la cara.

Asentí antes de darle a nuestro hijo.Lo cogió con sumo cuidado y empezó a acariciarle la cara con suavidad.

Era la escena más tierna y bonita del mundo.

-Es....precioso-dijo Obi en un sussuro.-Casi tanto como su padre.-

Rodé los ojos.

-Y como le llamaremos?-dije acercándole de vuelta a mi para darle el pecho,ya que parecía hambriento.

-Que te parece Tigre Ninja?-dijo Obi.Pensé que era de broma,pero tenía una cara muy seria.

-Eres idiota?No...que tal....Alfredín?-dije.

Obi me miró con cara extraña.

-Alfredoooooo!!-dijo Obi empezando a correr por la habitación gritando "Alfredoooo".

Miré al bebé y le susurré:

-Te gusta Alfredo?-

En ese mismo instante,empezó a llorar.

-Pues te jodes.Te quedas con Alfredo.-

***********************************
OHAYOOOOO!!
Que coño acabo de escribir?:v

No lo .He escrito lo primero que me ha venido a la mente :'v

Pero bueno.Esto es lo que pasa cuando me meteis prisa.Si queréis que la história sea así metedme prisa,si no,ya sabéis >:3

Ya os he dicho muchas veces que no me metais prisa.Estoy en época de exámenes,así que de verdad,no lo hagáis.

Y bueno nada.

~Alfredoooooo!~

Diggo-chan

||Obi The Type Of Boyfriend||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora