Preguntas y Respuestas

771 64 44
                                    

Papper0701

Preguntas zululentas (͡° ͜ʖ ͡°).

1. ¿Cómo te inspiraste para realizar este libro?

Pues, había leído varios libros como este sobre "Frases LGBT" y así, y TODOS tenían las MISMAS FRASES, además de que terminaban siendo deprimentes. Por eso,  que decidí crear algo que tenga una mezcla de todo y que pudiera ayudar a los demás.

2. ¿Qué le aconsejarías a una persona que le da miedo salir de Narnia?

Que no se apresure a salir de ahí. Todo a su tiempo. Primero debes ver que tal son los ambientes familiares y de amistades, y conforme vayas ganando terreno, puedes ir saliendo.

3. ¿Me mandas un saludo?

¡Un saludo desde la incomodidad de mi sofá duro como piedra! ¡Suerte y te quiero!

aransha229

Hola, pues preguntas sesys \('∀')/

1. ¿Has tenido amigos o amigas que tienen miedo a salir del clóset e.e?

De hecho si, la mayoría no deciden salir debido a que sus padres no toleran las relaciones entre mismos géneros. 

2. ¿Qué te gusta mas a ti?

La pizza, lol. 

3. ¿Me mandad un saludito? (・∀・)

¡Te mando un saludo lleno de amor! ¡Suerte y te quiero!.

LUNATHEPIRATEFOX88

Holiwish señores y señoritas(? :3

1. ¿Tienes idea de qué hacer para por lo menos intentar salir del clóset?.

Como ya dije no hay que apresurarse. Hay que estar seguro de lo que nos gusta y probar (((͡° ͜ʖ ͡°))). Cuando ya lo estés, manda indirectas y observa como reaccionan tus amigos y familia. Depende de como salga todo, puedes salir muy tranquilo/a o ir comprando los boletas de avión para Gaylandia.

¡Somos Iguales Pendej@s!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora