Part 115 [Preguntas y Respuestas]

450 52 49
                                    

Hace tiempo quería hacer esto 🌚💕.

heyonechan11

¿Qué pan te gusta?
Pues, el que se come. 

¿Si la gente aceptara a LGBTQ+ cómo te sentirías?

Me sentiría orgullosa, ya que al fin demostraríamos ser evolucionados, seriamos justos y la violencia en el mundo disminuiría.

¿Si la gente no fuera racista, seria el fin del mundo?

Claro que no. Creo que incluso evolucionaríamos.

¿Es verdad que Narnia esta en un closet?

Hay muchas formas de entrar a Narnia, ¿te enseño? 

GrechDeFrost0425

¿Tus padres son homofóbicos?

Mi papá si, y mucho. Mi vieja no tanto, ella los acepta y defiende (poco) pero de todas formas los prefiere lejos de su círculo.

fred404

¿Que piensas sobre la Homosexualidad?

Es como preguntarme qué pienso de la pizza. Es solo una orientación, no debería ser tema de conversación, es gente igual a nosotros, inclusive algo mejor.

violetaway

¿Shippeas FRERARD o LARRY?

¡¿ALGUIEN DIJO LARRY?! Larry es vida. Larry es mi religión. Larry es todo.

melihinamori

¿Ya saliste del closet con tu familia?

No debo salir de ahí, porque nací libre y expresiva. 

Saludos desde Colombia <3

Wow, ¿Gente de tan lejos me lee? Me siento orgullosa *iorah*

Anapau_DoesNotCry

¿Cómo te consideras?

Creo que pansexual. Podría enamorarme de cualquier persona, independiente de su expresión de género y/o sexo. Lo sé y estoy segura, ya me he enamorado 

¿Tus padres saben sobre tu orientación sexual?

Pues si, siempre lo he dicho libremente. Claro, no les gusta ni lo aceptan, pero me vale madres 

¿Cómo se los dirás?

Se los dije de golpe (porque al parecer no les quedó claro en cómo lo he demostrado durante toda mi vida). No les gustó claramente, sin embargo tampoco es como si ellos definan lo que puedo y quiero ser. No recomiendo este método, porque podrías tener problemas con tu familia (yo ya los tengo, así que a mí no me afectó). Preferiría que vayas lento, con cuidado y cariño, hablándolo de manera tranquila y calmada. 

¿Tu familia es homofóbica?

No todos. Algunos los aceptan, pero al igual que muchos, no son fanáticos de ellos y los prefieren lejos.

¿Quién te ayudó a salir del closet? Pasapalabra. 

Pasapalabra. 

Broma. Ni idea, el hecho de haberme enamorado de una chica quizás me dio las fuerzas de afirmar mi sexualidad frente al mundo. 

¿En que fandoms estás?

Muchos, tú tan sólo pregúntame sobre alguno y probablemente sepa de el. 

¿Música favorita?

Pop, rock clásico, R&B.

¿Comida Favorita?

Fideos, y dulces :).

MaikaSuzumiya

¿Me amas? 7u7

Demasiado guapura <3

¿Tu serie favorita?

Tengo muchas ;-; principalmente las animadas uwu. 

ElDoritoIluminati

Si tenemos piernas, ¿Por que decimos patadas?

Anuma, si cierto. 

Si una palabra esta mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?

No lo sabríamos, ya que pensaríamos que de esa forma es la correcta.

Si la música se reproduce, ¿Por que no tiene hijos?

Caray, recorcholis. 

aralw-navoa

¿Qué odias de las personas homofóbicas?

Que no son capaces de aceptar a gente igual a ellos. Que son violentos e irrespetuosos, que insultan sin argumentos.

¿Has soñando conmigo? 7u7

¿Tú que crees? (͡° ͜ʖ ͡°) 

¿Obama es tu padre perdido?

Ojala :'( no.

¿Sabes mi nombre?

No, ¿Te me presentas? (͡° ͜ʖ ͡°)❤.

¿Youtuber favorito?

Ya ni existe, pero Germán Garmendia, Dross y DocTops.

¿Tu abuelo es Santa?

No :'(.

gabuvera

Si pudieras decirle algo a los homofóbicos para que cambien de opinión, ¿Que sería?

Míreme a mí y mírese usted. ¿Nota alguna diferencia, además del físico? ¡No! Porque todos somos iguales. Tenemos los mismos derechos y deberes, ambos somos personas.

No elegimos ser como somos. Nosotros no los atacamos a ustedes, no los insultamos, pero ustedes si a nosotros. ¿Eso es justicia, acaso?

Y eso es todo guapuras 🌚💕 Nos leemos pronto.


¡Somos Iguales Pendej@s!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora