Cuando dejas que todo fluya...

2 0 0
                                    


13/05/2016



        Aquí me tienes, me recuerdas a los veranos, esos que huelen a diversión y éxtasis de goce; te preguntaras si eso es bueno o malo. El caso es que aun ni yo misma lo sé. Hoy, ahora, está funcionando solo mi corazón, el fuerte y apasionado corazón que me toco tener, hoy siente mucho y ya no puede huir.

       Aunque a simple vista eres como la primavera, cuando te miro de cerca veo cada imperfección, y se que parece una maldita obsesión, pero a veces tu mirada me da más información de la que me gustaría recibir, a veces tu mirada habla más fuerte que tú mismo.

       Piensas que no me doy cuenta o que soy lo suficientemente estúpida como para no darme cuenta de cada mirada que intercambiamos.

       Mi corazón dice que te grite, pero mi mente, la que siempre gana dice que simplemente hay que callarse y dejar que pase lo que tenga que pasar.

      No siempre todo es posible y eso lo entendí hace varios años ya. Sé que esta ilusión que estas provocando en mi, esta sensación de estar viva es tan efímera que terminare dándome la cara contra la pared otra vez, pero de eso se trata ¿no? 

      Todo en esta vida tiene cierto costo, a veces cuando el amor toca a tu puerta solo algunas personas que son de pensar demasiado saben que todo tiene un final, pero hay otras personas que se guían tanto por los ciegos corazones que no ven que están caminando a un pozo, estas personas que se enamoran y hacen entrar el amor a sus vidas no significa que sean inteligentes ni mucho menos, simplemente son personas que saben muy dentro de si mismas, que en algún momento esa felicidad se va a ir y va a llegar otra nueva alegría. Puede ser otra felicidad tanto como una lección, tanto como una desilucion, tanto como te lo tomes tu.

👣Relatos de una loca enamoradiza🙆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora