Ya había pasado tiempo desde la primera comunión de jos. Aquella conexión con su padrino era instantánea. Todo iba de maravilla. Acaba de cumplir los 18 años estaba contento. Le organizaron una pequeña reunión en su casa. Todos se encontraban en la mesa cantando la canción enfrente del pastel. La canción termino y todos gritaban
— ¡mordida!
Termino embarrado de la crema dulce que cubría el pastel. Desatando así una guerra con el merengue del pastel. Todos corrían para no ser manchados algunos salieron a la calle. En realidad todo fue divertido. La reunión termino. Pero Como siempre tendría que ir con sus padrinos el fin de semana. Se despidió de su mama y de su hermana y se dirigió al auto gris de sus padrino junto Alonso.
Llegaron. Jos subió a la habitacion de Alonso ahí dormía durante la estancia en la casa. Su padrino salio a dar una vuelta por el vecindario para saludar amigos y tomar aire fresco.
— Feliz cumpleaños. Dijo el pequeño pelirrojo
— gracias. Sonrió el mayor
— ya eres mayor de edad.
Jos traía en su mochila su Xbox . lo saco y lo conecto a la televisión De Alonso. Dando así inicio a su juego. carcajadas salían de jos. Al parecer Alonso siempre perdia.
— oye jos
— oigo. Rió
— ¿y tu novia?
— no tengo. Sonrió mientras reía.
— a esta bien.
Y el juego continuo
(.)
Jos habia ido a cada de su tia. Todos platicaban alegremente. Comían reían y todo. Sus primas y su hermana conversaban. Sin duda eran todos buenos primos. Apestar de tener mas primos. Ellos eran los mas unidos. Como no si crecieron juntos.
Ya era de noche y ya se debían de ir a su casa.
— Llamarle a tu papa. Dile Que nos venga a buscar. Dijo su mama miente buscaba algo en su bulto.
— saco su teléfono. Marco algúnas veces hasta que contesto.
— dile a tu mama que no puedo estoy ocupado. Voy a mandar a tu padrino.
— okey suspiro.
—¿que te dijo?
— no va a venir a buscarnos . Vendrá mi padrino. El nos llevara a la casa.
Cabe aclarar que el padrino trabajaba con su papa. Por
Eso eran buenos amigos.45 minutos pasaron para ser exactos.
El coche gris se encontraba estacionado en la puerta.
Se despidió de todos de un abrazo y subió en la parte de atrás del copiloto.
Enfrente de el se encontraba Alonso. Le sonrió. Y le devolvió el gesto.
La mano de Alonso se despedía de la familia de jos. Moviendo su mano.
Llegaron a su casa. Su padre ya se encontraba en su casa. Por supuesto la pizza no podía faltar. Cenaron antes de irse a acostar.
—¿como te fue?
— bien eso creo.
—tu padre no te pudo ir a buscar. Porque tenia que ir a ver un empresario. Que esta interesado en su trabajo.
— oh. Tomó una bocanada de aire. Y no dijo nada mas.
— Vamos a la tienda. Quiero unos dulces. Tomo la mano del pelinegro y salieron de la habitacion. La tienda se encontraba exactamente alado de su casa.
Su amigo hacia videos para Youtube. Ya no era casualidad siempre lo hacia.
Tomaron algunos dulces. Los pagaron y se dirigieron de nuevo a la habitacion del mayor.
**********
Wattpad me lo borro 10 veces 😩😩😩
Siento que este capitulo esta muy de relleno. Pero hay que darle tiempo a la historia para que se desarrolle. Espero les este gustando 👌👋
.
Facebook: Mouque de canela
Twitter: @bryanvmouque
Instagram: saraimouque
.
Bye xoxo 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Padrino *Jalonso Villalnela*
Fanfiction. que pasaría si tu padrino te lleva todos los finés de semana a su casa. el tiene un hijo llamado Alonso el cual es como un hermano. pero aquel lazo que los une se convierte en algo más Historia 100% original. No permito ningún tipo de adaptación...