La luz del sol entraba por aquella ventana que se encontraba en la habitacion. Con pesadez abrió los ojos.
su mama había entrado a la habitacion. Volteó a mirarla y ella solo le brindó una sonrisa y sin mas dio la vuelta y salio de la habitacion.
Jos se levanto de aquella cama tan cómoda que compartia con el pelirrojo
Busco aquel pequeño control para apagar el aire acondicionado que para decir verdad tenia mucho frío. Alonso se encontraba envuelto en la sabanas de la cama.
Recordó Aquel brazo rodeando su cintura y fue ahi cuando le brindo suaves caricias. Estaba conciente de lo que estaba pasando sabia de que persona se trataba era el chico pelirrojo el chico de ojos azules y piel pálida.
De seguro se asusto mucho por la película de ayer.
Nota mental: no volver a ver ese tipo de películas
— Alonso despierta. Dijo Mientras movia levemente su hombro.Haciendo que poco a poco abriera sus ojos. Su expresión cambio prácticamente al verlo. Jugaba sus manos. Estaba nervioso. Sabia que lo había abrazado de la cintura. Lo supo en el momento que sintio las caricias en su brazo. Fue ahi cuando su corazón Se acelero no podía sentir esas emociones en el. Se negaba rotundamente a que eso sucediera . a el no le gustan los hombres solo las mujeres. Tenia que tener eso en claro siempre su padre era su padrino y por eso tenia que pasar tiempo con el.
Solo era eso.
rió a lo bajo canela al ver lo asustado que se encontraba su amigo.
— ¿que sucede? Pregunto
— no nada.—Se paro de la cama y se encerró en el baño para poder controlar sus nervios Que lo comían poco a poco.
(...)
Su padrino de jos se encontraba atravesando esa puerta de la casa venía alegre sin duda seria una buena noticia.
— ¿como te fue papa?
— hijo. Llego la oportunidad que esperaba.
— ¿a que te refieres? Pregunto confundido el pelirrojo.
— me han dado una oportunidad única que no pienso desaprovechar. Pero como todo sueño tenemos que arriesgar algo. —te quedaras con los canela. —solo un tiempo. Mientras me acomodo con tu madre.
Alonso encontraba perplejo.
Tenia que estar con jos las 24 horas al día. Por que obviamente era su casa. Tendrían que compartir cuarto. Se negaría a quedarse. Poco a poco todo se tornaba raro para el. Y la cercanía a el lo tenia nervioso, confundido y un sin fin de cosas mas.
No podria quedarse no queria. Sentía que si lo hacia ese sentimiento crecería y lo que menos queria es que canela se diera cuenta y se lo diga a su padre por que si lo hacia estaría completamente jodido.
— no puedes hacerme esto papa.
— hijo. Entiende por favor. apenas se resuelva todo vendre por ti.
Canela solos encontraba observando la conversación desde el sofá.
Por la pelea padre e hijo se habian olvidado por completo que jos se encontraba a su lado y podía escuchar cada una de las palabras.
—ya te lo dije Alonso y no cambiare de opinion.
Sin mas se dirigió a la señora mariana para arreglar unos asuntos sobre alonso ya que vivira en la casa. La mensualidad que recibiría y obviamente ella la manejaria.
Alonso encontraba furioso.
Jamas pensaban en el.(...)
— ¿entonces te quedaras?
— no me queda otra opción jos.
(...)
El final del día estaba apunto de caer. Se encontraba aburrido.
Su padre se habia ido ya varias horas.
No sabia con exactitud el día que vendría. Solo sabia que podía ser días o meses.
(...)
— quiero que apeguen Todo y vayan a su habitacion.
Jos y Alonso se encontraban apagando cada una de las luces del corredor y poniendo seguro en las puertas. Dejando solo una luz prendida que era de la cocina donde se encontraba su madre lavando los trastes donde habian comido hace unos minutos atrás.
— Adiós. gritaron desde la puerta de su habitacion y ahi cerrar la puerta detrás de ellos.
Tenían que compartir cama. Porque era la única que se encontraba en la habitación.
Así seria siempre. Hasta que su padre viniera por el.
**********
Habia olvidado actualizar aqui 😥lo siento 💔
Prometo no ausentarme mas para poder terminar esta historia.
Espero les este gustando.
.
Facebook: mouque de canela
Instagram: saraimouque
Twitter: @bryanvmouque
.
Bye xoxo 🍃💟
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Padrino *Jalonso Villalnela*
Fanfiction. que pasaría si tu padrino te lleva todos los finés de semana a su casa. el tiene un hijo llamado Alonso el cual es como un hermano. pero aquel lazo que los une se convierte en algo más Historia 100% original. No permito ningún tipo de adaptación...