capituló 5

109 12 4
                                    

Ya habian pasado varios meses desde que su padre se habia marchado dejándolo solo.

Pensaba que jamas regresarian por el.

Ya no le interesaba si venían por el o no.

Hoy era el final del año 31 de diciembre. El año habia pasado volando en tan solo un instante.

Todos se encontraban sentados alrededor de la mesa. Sus platos se encontraban repletos de comida.

Montones de botellas de alcohol se encontraban en la meseta de la casa.

Sin darse cuenta el reloj marcaba las 2:12 am

Su padre de jos se encontraba en la casa de los vecinos bebiendo.

Su madre habia desaparecido. No sabían a donde habia ido. Solo dijo

Ahora regreso.

La música era lo único que se escuchaba en la casa. Sin nadie alrededor de ellos.

— alonso vamos a mi habitacion

El otro solo movio la cabeza en forma de aprobación y se levanto de la silla donde se encontró toda la noche.

El pelinegro se acerco al estero y apretó un botón haciendo que la casa quedara en silencio total.

Agarro una de todas las botellas que se encontraba ahi y se dirigió a su habitacion como habia dicho ya varios minutos antes.

Alonso se encontraba sentado en el suelo de la habitacion mientras lo esperaba.

Se inclino y se sentó quedando frente a el poniendo la botella en medio de los dos.

— ¿quieres? — dijo mientras abría aquella botella con sustancia alcohólica.

— solo un poco.

(...)

La botella se encontraba tirada en una parte de la habitacion vacía . Mientras ellos trataban de controlar sus risas estruendosas que salían de sus labios

el alcohol los habia derrumbado.

La voz de alguien por el pasillo de la casa llamo su atención.

Jos corrio y apago la luz. Para despues correr a su cama y tirarse en ella. Alonso ya se encontraba ahi y se cubrieron con las sabanas.

La puerta fue abierta ahi se encontraba su madre de jos tambaleando

Si que la fiesta estuvo buena.  -Penso jos. 

Su madre salio de ahi. Mientras se dirigía a su habitacion diciendo infinidad de insultos sin parar.

— alonso. Dijo apenas audible. Ya que por el alcohol las palabras salían entrecortadas de sus labios.

— ¿que quieres?—Suspiro fastidiado.

— ¿donde estas? — mientras movia sus manos en la oscuridad para buscar el rostro de su amigo.

Despues de tantos intentos por fin logró dar con el. Tocaba sus ojos tratando de no lastimarlo.

Y con la fuerza que le brindo el alcohol hizo algo que jamas penso hacer.

Junto sus labios con los del pelirrojo.

Apenas se alejo de el. No dijo absolutamente nada.

¿pero que podía pasar si lo volvía a hacer?

Presiono sus labios con los otros. Y rodio con sus brazos la pequeña cintura de su acompañante mientras con sus dedos subía un poco la camisa del otro para poder sentir su cálida piel entre sus manos.

¿como podía estar ocurriendo todo esto?

solo el alcohol Les habia ayudado a dar el siguiente paso para saber que podrá surgir entre ellos

***************

Veo que poco a poco esta novela va subiendo en visitas y eso me tiene muy feliz 😄 gracias por todos sus likes y comentarios.

Este capitulo ya lo tenia planeado desde que comencé a escribirla. Esto me dio la inspiración de hacer la historia.

Espero me dejen un preciado like y comenten.

Diganme que les parese.

E llegado para quedarme 😄✌🌚
.
Facebook: mouque de canela
INSTAGRAM: saraimouque
Twitter: @bryanvmouque
.
Bye xoxo 🌸🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hijo De Mi Padrino *Jalonso Villalnela*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora