5:45 am
Suena la alarma, pero la verdad que yo no habia dormido nada en toda la noche me sentia fatal y me veia peor.Me levante y fui a darme un baño, al verme al espejo tenia unas ojeras que parecia un mapache y tenia los ojos rojos por no haber dormido.
Abri la llave del agua caliente y me bañe lo mas lento posible mientras escuchaba canciones desde mi ipod.
Despues de 10 minutos en el baño salí, me vestí y salí de mi casa rumbo hacia el autobús, mientras escuchaba musica en mi celular.
La mañana transcurría tranquila, habré soñado? Tal vez fue sólo una broma, que más podría pasar?- trataba de convencerme pero algo me decia que no era una broma y que realmente estaba pasando
__________________________________________
Al llegar al colegio me encontre con Allison quien al verme solo sonrio un poco nerviosa, aunque no me importo.
Entramos a clases, y por fin llegó la hora de receso, ya no soportaba estar escuchando al profesor de ciencias.
Llegamos a la cafeteria, tomamos nuestros desayunos y buscamos una mesa, al ver que ya estaban ocupadas todas, fuimos a sentarnos en el pasto debajo de un arbol.
Val que te sucede? Has estado muy seria toda la mañana?- me dijo Allison en un tono serio
En eso le entra una llamada, voltea a verme y se aleja, mientras hacia la llamada la notaba nerviosa y caminaba de un lado a otro.
No le di mucha importancia ya que la verdad no dejaba de pensar en aquellos mensajes
Al terminar la llamada regresa conmigo, se sienta a terminar su comida, yo aun sigo pensando si debo decirle, hasta que llego a la conclusion de que quizas ella pueda ayudarme.
Alli t-tengo que contarte algo- digo dudando un poco
Ah si claro, luego me cuentas val, tengo que...t-tengo que ir con Dylan, m-mi hermano, nos vemos....-tartamudeaba Allison
Se me hizo raro de su parte, pero tenia un problema mayor que ese, me acoste en el pasto y me puse a escuchar musica, mientras pensaba que hacer
Pasaron 2 minutos desde que allison se fue y me llega un mensaje.
Desconocido: Ja ja ni se te ocurra decirle nada a tu amiguita, no queremos que le pase nada o si...?
No podia creerlo, como es que sabia que le iba a decir? Inmediatamente me pasó por la mente la sospecha de que fuera Alli, es decir, encajaba en muchas cosas, me conocía perfectamente, pero no, Allison es mi mejor amiga...O tal vez no?
Creo que el sol me esta haciendo daño, mejor vuelvo adentro ya falta poco para que inicien las clases, me toca historia y no quiero soportar que la profesora me regañe por llegar tarde.
Asi que agarre mis cosas y fui hacia el salon de clases. Sin saber que la tortura estaba a punto de comenzar...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Querido Infierno...
Mystery / Thriller¿Eso es vivir...reir un rato y llorar el otro? Aunque siendo sincera no creo que yo pueda volver a sonreír... Valery Strange una joven de 17 años como cualquier otra chica tiene sueños en su vida, es guapa, divertida, popular, de familia con buen n...