Cap. 8

4 0 0
                                    

El fin de semana llegó más rápido de lo esperado, al volver de la escuela, subí directamente a mi cuarto e hize mi maleta, ya que la casa de Alex era en un pueblo de la ciudad.

Allison había quedado de pasar por mi a las 5pm y después iriamos por los chicos.
________________________________

Me despedí de mis padres dándoles un abrazo muy fuerte.

Llegamos como en eso de las 7pm a la casa de Alex, nos organizamos en las habitaciones y bajamos a la sala a ver una película.

Briana: Bueno chicos, que película vemos? Terror, comedia ó romance?

Alex y Allison: Terrooooor!- gritaron al mismo tiempo

Chris: Yo preferiria algo de romance

A lo cuál todos volteamos con cara de ¿Que? Por su respuesta

Alex: Oh vamos, una de terror, todo sabemos que Val es la más miedosa de aquí, asi podrías abrazarla..

Todos rieron y yo al escuchar decir eso le aventé uno de los cojines que habia en el sillón, mientras Chris solo se ponía cada vez más rojo.

Briana: Bueno chicos entonces, terror!

Todos asentimos y nos acomodamos, no sin antes ir por algo de comida.

Durante la película, mi celular suena anunciando la llegada de un mensaje, al desbloquearlo mi respiración comienza a agitarse, no quería que mis amigos me hicieran preguntas asi que fingí ir al baño.

Volvi a leer de nuevo el mensaje

Desconocido: Veo que te la estas pasando muy bien con tus amigos :) me encantaría estar sentado a un lado de ti, mientras te abrazo para que no temas :)

Valery: Que quieres de mí? Que haces aquí? Porque me sigues? Ya dejame en paz!- contesté estaba harta de esto

Desconocido: Pronto lo sabrás Valery... :)

Volvi a mi lugar y Chris me pregunto si estaba bien, asentí con la cabeza y me dispuse a ver la película, aunque me tomó un rato en volver a prestarle atención.

De pronto se escucha que tocan la puerta, yo me sobresalto en mi lugar y todos nos volteamos a ver, ya que no habíamos encargado nada y menos esperabamos a alguien.

Otro toque...

Alli: Que raro, quien será?

Briana: Chicos vayan a abrir y ver quién es

Alex: nosotros, porque?

Briana: 1) tu eres el dueño 2) ustedes son los hombres aqui, Duh!

Yo estaba sin decir ni una sola palabra, Alex y Chris se levantaron e iban hacia la puerta cuando me llega un mensaje

Desconocido: Toc! Toc! Valery...

Me quedé paralizada no pude ni hablar, gritar o siquiera moverme, la sangre se me fue a los pies.

No no no no no- pensaba

Otro toque... y otro...

Briana: Chicos apúrense

Valery: Noo no abran, por favor

Chris y Alex: Ah?

Y justo al abrir la puerta se escuchó un grito de ellos , lo cuál hizo que me quedará sin moverme de mi lugar, solo viendo hacia la entrada

-Buuh- se escuchó desde afuera

Cuándo volví de mi shock escuché a una persona riendo voltie y vi a Dylan parado en el marco de la puerta, Dylan?

Alex: Chico casi nos matas de un susto

Dylan: JAJAJAJAJA hubieran visto sus caras JAJAJAJA

Chris: No es nada gracioso

Dylan: O si que lo es JAJAJAJA, lo siento es sólo que queria meterle algo de diversión a esto, no se enfaden conmigo, ya puedo pasar?

Llegaron y tomaron asiento, yo seguía pensando en que hacía Dylan por aquí, por un momento se me vino a la mente si el era el de los mensajes, era mucha casualidad, no?

Allison: Hey que haces tu aquí?

Dylan se sienta frente a mi y contesta

Dylan: Mmm nada ya saben, solamente vigilándolos que no hagan cosas malas, verdad valery?

Valery: Q..Que?

Dylan: Es broma, esque no te has movido desde que llegué, tanto te asustó mi broma?

Valery: C-cual broma?- dije nerviosa, entonces era él?

Allison: estás bien valery? Creo que se refiere a la de hace un rato, al tocar la puerta

Valery: Oh, si lo siento, creo q-que si, me asusté

Dylan: Crees? Bueno lo lamento, y respondiéndo a tu pregunta Alli, mis amigos cancelaron la salida de este fin y mis padres me dijeron que estarías aquí celebrando el precumpleaños de Val y dije, Porque no ir?

Briana: oh que oportuno

Dylan: Ignorare eso, bueno y qué hacían chicos?

Valery: E-estabamos viendo una película

Dylan se sentó por un lado mío, pusieron la película en play y todos comenzamos a verla, hasta quedarnos dormidos.

El sonido de mi celular me despierta, era un mensaje, mis manos comienzan a temblar, me estiro para tomarlo y me calmo al ver que solo es mamá.

Mamá: Hola mi niña, se que es noche pero se que no estás dormida aún, solo queria darte las Buenas noches y decirte que te queremos.

Sonrió y le respondo el mensaje diciendo que también los quiero y deseandoles las buenas noches.

Cuando voy a bloquear el celular otro mensaje me llega, pero este si me hizo temblar

Desconocido: No me darás mis buenas noches val? :( bueno, yo a ti si, que descanses mi querida Valery :) es tan agradable estar cerca tuyo ;)

Sólo deje el celular en la mesita de noche, mientras pensaba una y otra vez en quien era él, no podía dejar de pensar en Dylan, pero me negaba a cualquier sospecha sobre él, esque no podía serlo o sí?
____________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Infierno...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora