No pasó nada más después de eso, la mañana y tarde transcurrió tranquilamente lo cuál era perfecto, aunque por más que quisiera, yo no podia dejar de pensar en él.
Eran como las 8 pm cuando llegaron mis padres, yo estaba en la sala viendo una película, me saludaron y pedimos pizza para cenar y seguir con la película.
Estaba sentada en medio de ellos, pensé en lo tranquila que me sentía, tan protegida en ese momento, por un rato olvidé lo que estaba pasando.Llegó la hora de dormir puse la alarma y caí rendida en un sueño profundo. Mientras sentía cierta paz porque no había sabido nada del desconocido desde hace horas.
Lo que no sabía era lo que estaba por ocurrir...
_________________________Al día siguiente, me levanté y desayuné rápido, debia apurarme para ir a casa de Alli e irnos a la escuela juntas.
Valery: Hey boba, estoy fuera de tu casa :)
.......
Valery: Oye, estoy tocando el timbre pero no sale nadie :/
.......Llamando a Allis...
Llamando a Allis...
Guarde el celular, quizá ya esté en la escuela-pensé
_________________________Al entrar me topé con Dylan y sus amigos
Dylan: Hey que tal Val? No te vi ayer por aquí, estabas enferma?
Valery: H-hola Dylan, a si.. este..no, estoy bien, solo m-me quedé dormida, es todo.- Dios valery enserio jamás podrás hablar bien?- por cierto y tu hermana? Fui a su casa hoy pero no abrió nadie
Dylan: Oh, fuimos temprano a recoger a mis padres al aeropuerto y los dejamos en un restaurante y nosotros nos vinimos para acá. Alli debe estar en la biblioteca. Que raro que no te haya avisado.
Valery: Está bien, si, no hemos hablado mucho últimamente, b-bueno debo irme, saludame a tus papás:)
Dylan: Con gusto! Ya te extrañan :)
Caminé a la Biblioteca en busca de Alli, para mi sorpresa cuando estaba por abrir la puerta Alli salió.
Valery: Hey boba, porque no respondes? Si estuviera en peligro ya estuviera muerta por tu culpa jajaja
Allison: Lo siento, e andado con exámenes y proyectos, no e tenido tiempo de nada, además hoy llegaron mis padres, fuimos por ellos y...
Valery: Si me lo dijo Dylan
Allison: Enserio babearas siempre que digas su nombre? Por dios Val contrólate, por cierto quieres venir a comer hoy con nosotros?
Valery: Ay cállate, nos vemos al receso
Allison: Pff, sigues babeando!!
__________________________________________
La clase de matemáticas es mi favorita, la cuál se me pasa como agua, luego de una mañana llena de números, adjetivos y relatos históricos, por fin, receso!Le mando un mensaje a Alli diciendo que me espere en alguna mesa pero justo cuando voy a enviarlo mi pesadilla vuelve a mí
Desconocido: Hola Valery, que tal tu dia? Pensaste que ya no sabrías de mí?
Eso no pasará, ya que de ahora en adelante yo seré el único en el que pienses :)Tenía ganas de aventar el celular de no saber nada más quería que todo terminara, debía contarselo a alguien, tenía que hacerlo.
Guarde el celular y al levantar la vista veo a Alli haciendo fila para pedir el desayuno.
Valery: Genial, pude ahorrarme algo de fila, gracias a ti
Allison: Hey no seas tramposa y ve a donde te toca.
Valery: Mmm que aburrido mejor te hago compañía
Nos sentamos en una mesa y a los minutos llega Briana, Alex y Chris, nuestro pequeño grupo de amigos , desde el principio nos llevamos muy bien, aunque tenemos personalidades muy diferentes.
Briana: hey chicas, les tengo una propuesta a la cuál no pueden decir que no
Todos la observamos atentas a lo que dirá, Briana es la de las ideas alocadas del grupo, la que siempre está buscando hacer aventuras.
Briana: Bueno como saben, el cumpleaños de nuestra queridisima Valy está por llegar, a lo cuál como la muy buena y Perfecta amiga que soy, se me ocurrio festejar un precumpleaños en la casa de Alex
Todos fijamos nuestra vista en Alex, quien solo abrió los ojos y se atragantó con el pedazo de sándwich que había comido
Alex: Espera que? Pensé que habías dicho que sería en tu casa
Briana: jeje si...este... vamos! Todos sabemos que el que tiene la mejor casa eres tú, además tienes alberca, anda es por tu amiga y su cumpleaños, si?
Alex: Bueno pediré permiso a mis padres, pero aún no has dicho si estas de acuerdo Val?
Valery: Si claro, me encanta la idea!
Todos nos levantamos y nos fuimos a nuestra clase, Alex y yo teniamos la misma clase asi que nos despedimos de las chicas... y chico y nos fuimos.
______________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Querido Infierno...
Mystery / Thriller¿Eso es vivir...reir un rato y llorar el otro? Aunque siendo sincera no creo que yo pueda volver a sonreír... Valery Strange una joven de 17 años como cualquier otra chica tiene sueños en su vida, es guapa, divertida, popular, de familia con buen n...