Cap 4

1.2K 42 19
                                    

Archie estaba pensando.

Archie.-Pensando.-Le tengo que decir, y tengo que dejar a Annie en el pasado, como ella lo hizo conmigo.

Candy.-Saco a Archie de sus pensamientos y pone una sonrisa juguetona.-Hey Romeo deja de pensar en tu Julieta y ponme atención, oye creo que iré un rato a descansar, no me siento del todo bien.

Archie.-Eh claro.

Candy se fue a su habitación al llegar se acostó, se quedó profundamente dormida.

—Sueño de Candy—

Candy se encontraba en un lugar oscuro esta vez, pero luego vinieron unas imágenes de un hospital, ella se encontraba en un hospital común era el hospital de Chicago.

Candy entro y todo estaba de cabeza, todos estaban alarmados, después se dirigió a la sala de espera... Y se encontró con la familia Andrew, estaba Albert gritando y decía "Déjenme verla, Déjenme verla" la tía abuela Elroy se encontraba sentada llorando a mares y sin consuelo, Archie estaba sentado, caminaba de un lado al otro, podía ver el desespero que tenía y el dolor que sentía en su corazón el lloraba en lagrimas pequeñas para no demostrar tanto su dolor.

Luego corrí hacia la oficina del Doctor Leonard.

El estaba con sus manos en el escritorio recargado su cabeza en sus manos. Se le veía triste y preocupado.

Lo único que pasaba en la mente de Candy era...¿Por qué todos están así?...

Candy corrió otra vez, atra vez del enorme y largo pasillo, a ella se le hizo un poco extraño que nadie la detuviera pues en los hospitales nadie podía correr ni menos en los pasillos, pero estaba tan concentrada, que no le dio tanta importancia.

Después se dirigió a un cuarto con el número 8 ese cuarto le llamaba mucho la atención y ahora más algo le decía que entrará. Al entrar se llevó con la sorpresa de que ella estaba allí acostada en una camilla de hospital vio su cuerpo, pero parecía pálido y frío, sin alma. Ella no lo podía creer, se repetía muchas veces que no era ella.

Cuando se acercó llorando entro alguien por la puerta dando un portazo y acelerado y era Albert.
Él estaba triste y desesperado por ver a su hija sana.

—Fin del sueño—

Candy se despertó muy exaltada y tenía mucha temperatura.

Candy.-Solo fue una pesadilla..-Candy miro el reloj y eran las 6:45 P.m.-Se me hace tarde.
Candy corrió hacia su espejo para ver si se veía bien, se arreglo un poco el rostro y el vestido y bajo ya que a las 7:00 empezaría la fiesta.

Cuando bajaba las escaleras se encontró con Archie.

Archie.-Justo a tiempo princesa!.-Le ofreció que le diera la mano, Candy por su parte se la dio y Archie se la beso. Luego le ofreció que le diera la mano para caminar.

Candy se sintió rara pero bien.

Después de un rato»»»

Ya había iniciado la fiesta pero antes de todo hubo una conferencia para recibirme y dar como abierta la fiesta.

Tía Abuela (Elroy).- Hoy quiero darle la bienvenida a Candice Withe Andrew, porque ahora es una de nuestra familia, gracias a mi nieto Williams Albert Andrew... Que por fin decidió dar a conocerse ante todos.

Albert.-Gracias Tía abuela, miren le quiero dar la bienvenida a mi hermosa hija adoptiva que consideró como una verdadera hija de sangre ella es algo muy valioso y especial para mí, ella es la razón por la que yo decidí darme a conocer ante todos ustedes, sin más que decir, doy por abierta la fiesta, Bienvenida Candy.

💘Oportunidades-Candy Candy💘Where stories live. Discover now