Despues de que la señora viniera a darnos las indicaciones esperamos a que llegaran a revisar los cuartos y después cada quien tomo un baño y nos acostamos. y empezamos a platicar de nuestras expectativas para el dia de mañana. Asi platicamos hasta quedar dormidas.
Al dia siguiente sonó la alarma nos levantamos y empezamos a arreglarnos para ir a clases.
LYN: listo. Estoy lista. Como me veo? No cren que esta exagerado para ir solo a la escuela ? Tenia puesto un pantalón azul de mesclilla con una blusa floreada rosa, un poco suelta y unos converse blancos. Su cabello suelto y maquillaje ligero.
ANY: para nada estas bien.
JACKY: si ya we me pones nerviosa. Vamos antes de que se nos haga tarde.Salimos de la avitacion y un poco perdidas nos dirigimos a donde creíamos que era nuestro salon de clase. Hasta que llegamos.
Pedimos permiso de entrar y el profesor asintió.PROFE: buenos días. Tenemos nuevas alumnas diji a sus demas alumnos.
*Todos se nos quedaban viendo, era tan incomodo y queria salir de ahi.*
Elijan un asiento y pongan atencion.
Solo veíamos a los demas y no sabíamos que hacer. Y en lo que buscaba un asiento quede en shock al ver a ese chico de ojos grandes.
*no puede ser, dije en mis pensamientos* no podía moverme, solo veía como el fruncia el seño.
Hasta que el profesor dijo no piensan sentarse entonces lyn me agarro de la mano y me sentó detrás de ese chico.
Y ella se sento al lado mio detras de un chico delgado, con cara muy fina, era de piel blanca cabello castaño y tenia los ojos delineados?
Luego volví en si y recordé que estaba detras de este chico con el que avia tenido el incidente en el aeropuerto. Rezaba porque el no me recordara. De pronto vi como le hizo señas al su compañero de lado para se acercará y le comenzó a secretear y los dos rieron.Mi amiga any estaba hasta el frente y podia ver como un chico de ojos dormilones le sonreía y decía cosas. Creo que se estaba presentando.
Asi paso todo y de pronto ya avia acabado la clase. Entonces el profesor se despidió y ya era receso.
Me acerqué a lyn y le hable.JACKY: no puede ser. Le dije en voz baja.
LYN: que pasa ?
JACKY: el chico que esta delante mio es el mismo del insidente del baño.
LYN:NO PUEDE SER!!! *grito*
Entonces todos voltearon.
JACKY:sshht callate yo tampo...
**: hola... mi nombre es yixing pero pueden decirme lay.
Lo dijo tan de repente y con una sonrisa.
ANY: adivinen que nos acabamos de hacer amigos y no solo eso me dice que esta en la clase de danza tambien.
JACKY: hola lay. Dije un poco tímida ese chico se veia tan lindo cuando sonreia de esa manera tiene una mirada despistada.
LYN: hola lay.
ANY: venemos por ustedes para ir a desayunar lay nos llevara ahi.
JACKY: pues vamos porque tengo mucha hambre.Nos levantamos y salimos del salon rumbo al almuerzo.
LYN: y dinos lay como es esta escuela ? En realidad hay mucho bullying ?
LAY: JAJAJAJA lo dices por los dramas ?
LYN: jajaja si xD ese era mi pendiente.
LAY: pues veras creo que mientras no te metas con nadie todo esta bien. Pero si ves que a alguien le estan haciendo bullying no te metas, si no ellos te perseguirán todo el tiempo hasta que se cansen.
JACKY: woaa que miedo.Llegamos tomamos la comida y fuimos a centrarnos.
Entonces lay nos empezó a hablar y contar de las personas que iban entrando a la cooperativa. De pronto vienen entrando el chico de los ojos grandes y labios bonitos junto con sus amigos.
JACKY: y que me dices de ellos. Quienes son aqui ?
LAY: aah~ ellos son mis amigos solo que no creo que quieran venir a comer con nosotros no por mi, si no que ellos no son muy sociables con los nuevos. Pero te diré como es cada uno. El bajo, de ojos grandes y labios en forma de corazon es......Hola buenas noches espero y les guste la historia me esforzare mucho >-<♡
ESTÁS LEYENDO
"SER EL NUMERO 1
Teen Fictionhola esta será mi primer historia, espero y sea de su agrado. sera escolar con protagonistas de algunos de los miembros de EXO ^-^. D.O LAY KAI SUHO BAEKHYUN LUHAN(ex miembro)