Los días pasaron y todas las clases de canto tuve que soportar a d.o.
mi amiga parecía llevarse bien con baekhyun.
Mi amiga any desde siempre se ha llevado bien con lay.
Y a mis otras amigas también les esta llendo bien.
Soy la única que no esta cómoda?
Enserio es tan difícil llevarme bien con d.o?
Eso tiene que cambiar, no puedo seguir todo el año asi. Este dia definitivamente tratare de hablar bien con el.
LYN: chicas ya es hora llegaremos tarde. Vamos vamos.
ANY: solo dejame dar un ultimo retoque.
JACKY: oyes any últimamente te preocupas mas de como te ves y esas cosas. Sera que hay alguien que te gusta ?
ANY:* comenzo a reir*
LYN: no me digas que...?
JACKY: te gusta lay?
ANY: creen que yo soy de su gusto ?
JACKY: wooaa sabia que eso pasaría. En realidad creo que tu tambien le gustas. No lo se pero el te mira de una manera diferente que a las demás.
LYN: si tambien e notado eso.
ANY: ooh pero si lyn tambien tiene alguien.
*Ella solo se sonrojo*
JACKY: que.....? Ay no me digas que.
ANY: es obvio que baek no te es indiferente y que se llevan muy bien. Podria jurar que te esta empezando a gustar.
LYN: la verdad este tiempo que hemos estado practicando nos hemos hecho buenos amigos y me gusta estar con el. Es muy gracioso.
JACKY: woaa enserio que ahora si me dejaron boqui abierta.
ANY: yaa no seas asi. Ya porque el d.o parece que ni le agradas, nos vas a decir cosas jajaja.Cuando ella dijo esas palabras no se porque, pero senti algo dentro.
Pero que estaba pensando si a mi ni me agrada no me interesa tener su amistad.
.. pues ni siquiera estoy interesada en su amistad. Dije un poco molesta. Ya vámonos o llegaremos tarde.Llegamos al salón tomamos la clase y sono la campana para salir. Y antes de que d.o se parara para salir, toque su hombro y le pedí que si se podia quedar un momento para decirle algo y el asintió.
D.O: vete llendo baek ahorita te alcanzo.
Yo hice señal a mis amigas de que se fueran. Asintieron y se marcharon.D.O: bien y que es lo que querias decirme.
Yo en realidad no sabia que decir. No se porque queria platicar con el. Entonces tenia que decir algo.
JACKY: yo... y..oo.. yo creo que debemos cambiar con otra pareja.
D.O: porque tan de repente dices eso? Ademas sabes que nadie querra cambiar contigo. Ademas ya estamos trabajando mas cómodamente.
JACKY: esque... creo que para ti seria mejor.
D.O: de que estas hablando ?
JACKY: tu sabes. Se que no te agrado en lo absoluto.
D.O: quien te dijo eso ? Eso tal vez era al principio. Pero ahora ya me e acostumbrado. Creo que me gusta trabajar contigo. Y nos estamos volviendo amigos.Esas palabras fueron un alivio para mi. Queria gritar brincar y abrazarlo pero tenia que controlarme. En realidad en todas estas semanas trabajando juntos, sin darme cuenta me gustaba cada vez que estabamos juntos. Y queria que asi siguiera siendo.
JACKY: entonces, quieres seguir trabajando conmigo ?
D.O: por mi esta bien.
* en realidad queria seguir trabajando con ella. Poco a poco nos emos estado haciendo mas cercanos y eso me gustaba. Tal vez muy pronto le pida que salgamos a divertirnos.
Estaba hablando con ella cuando un mensaje llega a mi cel. Era de baek
MENSAJE: d.o no lo vas a creer ***** esta en la escuela. Creo que entro aqui con nosotros.
Al leer eso mi sonrisa se borro.
JACKY: estabamos hablando y riendo cuando le llego un mensaje y de repente su cara se puso seria.
PASA ALGO ?pregunte
D.O: NOFue lo unico que dijo y salio corriendo.
ESTÁS LEYENDO
"SER EL NUMERO 1
Teen Fictionhola esta será mi primer historia, espero y sea de su agrado. sera escolar con protagonistas de algunos de los miembros de EXO ^-^. D.O LAY KAI SUHO BAEKHYUN LUHAN(ex miembro)