CAPITULO 6

12 3 0
                                    

D.O: quien es en realidad ella. Como se atrevía a hablarme asi. Pero que ni crea que esto se va a quedar asi. *salio de sus pensamientos*
Bien vamos a empezar calentando nuestra garganta.
BAEKHYUN: jajajaja solo la garganta hermano ?
D.O: * se formo una pequeña so risa en sus labios* sin jugar baek.

Seguimos las instrucciones e hicimos lo que nos pidio.

D.O: Vamos cantar todos la canción Eyes, nose lips de Taeyang. Quiero ver que tan bien cantan.
Yo empiezo esta bien. Miane miane jashima.
Todos~~~~.£¡¥£¤£×}¥'¥¡¥¥ ~~
JACKY: en mis pensamientos daba gracias por saberme muy bien la cancion. Pero cuando estaba cantando en eso se viene acercando la persona que menos quería en estos momentos.
Se paro frente a mi y entonces acerco su oído a mi boca, para poder escuchar de mas cercas.

D.O:  woow no lo podía creer ella tenia una voz en realidad muy bonita. Pero aun asi tengo que hacer algo.*

De repente se acerco a mi oido mientras yo seguia cantando y me dijo.
D.O: en realidad puedes con la presión, crees que lo estas haciendo bien ?

En eso mi voz tembló y el comenzó a reir.  Enserio estoy detestandolo en estos momentos.

D.O: muy bien. Con Eso es suficiente.
Hice unos papelitos con su nombre. Cada quien vendra y tomara un papel y con la persona que les toque aran equipo y sera su compañero de practica.

Las personas iban pasando por orden de lista. Mi amiga y yo eramos de las ultima. En eso toca el turno de Baekhyun mete la mano al bote y saca un papel.

BAEKHYUN: ve el papel y rie. No se si esto es suerte para ti pero me toco contigo. Apunto a mi amiga Lyn. Ya sea tu buena o mala suerte. Río coqueto.

Mi amiga por su parte solo se sonrojo y bajo la mirada.

Era mi turno. Me acerque a sacar el papel y en eso el me dijo.
D.O creo que tienes muy mala suerte sabes que solo queda un papel y yo soy el único que no ha salido ?
JACKY: ERA VERDAD yo era la ultima de la lista y el no avia  salido todavía.
Saque el papel y como era lógico ahí estaba  ese nombre de la persona que menos queria.

D.O: bien desde hoy, la persona que les salio en el papel sera su pareja de ensayo.

JACKY: no podemos cambiar ?
D.O: no. No puedes. Ademas no creo que alguien quiere cambiarte. Solo inténtalo y veras.
JACKY: entonces empece a ver quien cambiaba conmigo pero todos al ver el nombre de quien me avia tocado, decían no gracias.
D.O: te lo dije. Espero que te prepares porque soy muy estricto cuando se trata de canto.
BIEN POR HOY ESO ES TODO NOS VEMOS MAÑANA, TODOOO EL DIA.
JACKY: para mi desgracia mañana era taller todo el dia. Sara aquí donde comienza mi infierno ?

"SER EL NUMERO 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora