Extra 5

1.4K 175 88
                                    

Narrador omnisciente:

Mía ya había llegado al terminal. Estaba preocupada, ¿Él hermano de Alex ya habría llegado? ¿Cómo iba a reconocerlo y viceversa? Bueno, todas esas preocupaciones desaparecieron cuando vio a un chico muy parecido a Alex mirando en todas las direcciones posibles.

-¿Fran?-Dijo Mía.
Fran se dio vuelta completamente.
-¿Mía? ¡MÍA! -Inmediatamente la abrazo- No sabes lo preocupado que estaba al no verte por ningún lado. Ni siquiera me llamaste, cuñi.
-Lo siento, se me pasó.
-Bueno, no importa, tenemos que irnos. Alex está durmiendo aún, si quieres terminar la sorpresa a tiempo, tenemos que irnos ahora ya.
Luego de eso se fueron a la casa de Alex.

P.O.V. Mía

Ya había terminado de preparar todo. Alex no apareció por el patio en todo el día, creo que Fran hizo un viene trabajo. Espero que a Alex le guste todo esto, me esmere demasiado para poder cocinarle. Ya había llamado a Fran para que trajera a Alex, solo quedaba esperar. No me había dado ni vuelta cuando ya estaba envuelta en unos brazos muy conocidos.
MÍA!
-Hola Alex.-Le dije dándome la vuelta- Feliz aniversario querido- Y lo besé, nunca lo había hecho, pero por el solo hecho de que fuera entre los dos lo hizo perfecto.
-Feliz aniversario Mía- Dijiste mientras tocabas mi mejilla- Te quiero.
-Yo igual Alex.
-¿Cómo hiciste todo esto?
-Digamos que tuve una pequeña ayudita, Fran.
-¡¿FRAN?!
-Sip, él me ayudó a organizar todo cuando te quitó el celular. Él te quiere mucho.
-Aunque no lo demuestra seguido-Se rió- ¿Qué es eso?
-Oh, bueno, había preparado un almuerzo para ti, espero que te guste.
-Aún no pruebo ningún bocado y ya me gustó por el único hecho que fuiste la que cocinó-Me miraste- Extrañaba ese rojizo en tus mejillas.

¿Cómo no querer a este chico? Pasamos el día riéndonos, contando nuestras anécdotas, abrazandonos y en algunos momentos Alex me robaba besitos, nunca pensé ver esa parte de Alex. Luego de terminar la comida fuimos al cine y al salir Alex me leyó su poema. Era hermoso, lo único que hice en ese momento fue abrazarlo. No podría haber terminado mejor este día.



            * * * * * * * * * * * * *
Bueno, este era el último extra :'( #VamohALlorar Puedo decir oficialmente que esta novela está concluida. Gracias por todo, enserio, ¿Pueden creer que llevamos casi 1 mes en el top #100? Pues yo no :v.
Para las fans de mi hermano, les dejo una fotito 7u7. Gracias nuevamente y espero que les haya gustado la historia tanto como me gustó escribirla, ¡Saludines!

 Gracias nuevamente y espero que les haya gustado la historia tanto como me gustó escribirla, ¡Saludines!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Enamorándome de tus palabras. #PremiosLaurelMini #PremiosIH #PP2017 #BW2017 🎉
Enamorándome de tus palabras. #PremiosLaurelMini #PremiosIH #PP2017 #BW2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora