Agradecimientos "Bajo la lluvia"

995 152 49
                                    

XxDarkEyesxX ha actualizado Bajo la lluvia.

"Bueno, esto mas que nada es para agradecerles todo su apoyo, nunca pensé tener tanto en esta novela. También quería agradecerle especialmente a una personita, a ti Mía. Gracias por alegrarme con tus comentarios, por ese apoyo continuo a pesar de que yo era malo, gracias. ¿Saben? Quizás muchos no lo crean, pero aquí se puede encontrar el amor y yo lo encontré en ti Mía. Gracias infinitas y nos veremos en los próximos proyectos que tenga, ¡Saludos!"

-CrazyGirl- votó en Bajo la lluvia.-Agradecimientos.
-CrazyGirl- ha comentado en Bajo la lluvia.-Agradecimientos.

-CrazyGirl-
Gracias Alex. Nunca pensé llegar a ver este lado tierno tuyo. 😂😂😂
1 respuesta
XxDarkEyesxX
Tu haces que lo saque a la luz.

            * * * * * * * * * * *

¡Holaaaaaa! Bueno lindas, primero, perdonen por el capítulo, Alex se nos está poniendo cursi :v y quería decirles que solo queda el epílogo de la novela y terminaría :'v y quizás algunos extras, pero solo eso.
Segundo, quería desearles un muy feliz año nuevo, que todas sus metas se puedan llegar a cumplir, pero no se olviden que para eso tienen que poner de su parte 👀 que disfruten este último día del año junto a su familia y lo pasen increíble, las quiero demasiado y gracias por todo, ¡Saludos! ❤❤.

Enamorándome de tus palabras. #PremiosLaurelMini #PremiosIH #PP2017 #BW2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora