Bueno chicas, lo siento. Sé que muchas de ustedes estaban esperando este capítulo para saber que iba a pasar en el encuentro pero no me encuentro capaz mentalmente para escribirlo. Quizás mañana lo escriba y nuevamente, lo siento.¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Ahora el capítulo que esperaban.Encuentro entre Alex y Mía.
Narrador omnisciente.
El bus ya había llegado a la ciudad de Concepción. Todos habían bajado ya del bus excepto un chico, Alex. Él no quería bajar por miedo. Miedo a que nada resultara como él lo había planeado, que las palabras que tenía pensadas no salieran de sus labios al estar frente a Mía, su chica wattpad. Bueno, pero como el destino es cruel, llegó un señor y le obligó a bajar.
Mía, esa chica que muchas veces demostró seguridad y confianza al hablar con Alex ya no se encontraba de esa forma. Alex tiempo antes le había pedido que le describiera como estaba vestida para hacer mucho mas fácil el encuentro y ella lo hizo.
Aquí estaban, Alex mirando una y otra vez a Mía la cual se encontraba dándole la espalda, ¿Cómo debería llegar? ¿Decirle "Hola, soy Alex mucho gusto"? ¿Qué debía hacer? Eran unas de las pocas preguntas que surcaban en su mente. Pero sin riesgos no se llega a nada.- Hola- Dijo Alex.
Mía de inmediato se dio vuelta.
- ¿Alex?- No se lo creía, ¿Ese chico tan guapo era Alex?
- Sip, ¿Mía cierto?
- Sí.
- ¿Sabes? Eres mucho mas hermosa de lo que pensaba.
-Gracias- Dijo Mía un poco avergonzada.
- Wow, ¿Te acuerdas que dije que tenía curiosidad de como te pondrías cuando te dijera mas halagos? Ese rojizo en tus mejillas se acaba de convertir en mi color favorito.
- Mía yo...- No alcanzó a terminar porque el mismo señor que le había dicho que bajase del bus le habló.
- Joven, necesita ir a buscar su mochila, se le quedó al bajar.
Alex quedó mirando a Mía, justo iba a decirle lo que tenía planeado y lo interrumpen. Iban llegando al bus cuando Alex se da vuelta y ve a Mía la cual lo está mirando.
- Si no me arriesgo ahora, nunca lo haré- Murmuró para luego gritar- ¡MÍA! ¡SÉ QUE TE ESTARÁS PREGUNTANDO POR QUÉ VINE! ¡PUES ES POR ESTO!- Cada vez se estaba acercando más y más- Se que fui un estúpido al romperte el corazón cuando te dije que no creía en el amor a distancia, pero me arrepiento- Siguió acercándose- Quiero experimentar ese amor contigo Mía, si alguien va a romperme el corazón quiero que seas tú, solo tú. Nunca creí en ese amor, pero quiero que tu me enseñes, que me hagas creer en el. Mierda Mía, sé que quizás después de todo lo que he hecho no querrás aceptarme pe- No alcanzó a terminar ya que Mía lo abrazó.
- Estoy dispuesta a enseñarte a creer en el Alex.
Y pasó el tiempo mientras ellos estaban abrazados, bueno, hasta que el señor los volvió a interrumpir.* * * * * * * * * * * * *
¡BUENASSSS! Los siento por este capítulo caca, pero no quería desilusionar :(. Éste ha sido lejos el capítulo mas largo que he escrito, espero que les guste ❤.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de tus palabras. #PremiosLaurelMini #PremiosIH #PP2017 #BW2017
NouvellesAlex es un chico al cual le gusta escribir. Mía es una chica a la cual le gusta leer. Alex escribe en wattpad. Mía lee ahí. El usuario de Alex es XxDarkEyesxX. El usuario de Mía es -CrazyGirl-. Alex escribe en wattpad "Bajo la lluvia". Mía la lee. A...